Sé que soy un alfa altanero que no sabe cómo tratarte, pero yo no hablo, acciono, así que acepta mi dinero y joyas, y siéntete libre de hacer conmigo lo que quieras, mi zafiro.
Hareth
No puedo negar lo cautivado que me encuentro por ver con mis propios ojos si fue capaz de sobrevivir al coliseo y más si es el de los banshees, pues estos seres anuncian la muerte hasta días antes, lo cual te pone en una gran desventaja y con lo terca, orgullosa y prepotente que es esa mujer no dudo que pueda matarlos; tiene algo de su lado, su poder de los lobos ancestrales que le fue otorgado al nacer.
Pero es mía no importa lo que sea, ella ya está destinada a estar en mis garras, sabes que nos gusta por ser así de orgullosa, ella es perfecta.
¡Cállate, lobo defectuoso!
Estamos llegando al punto donde nos manda el mapa y las personas se hacen a un lado con nuestro paso; es normal, no todos los días se ve a un alfa con un ejercito de más de veinticinco mil hombres buscando a su insolente luna que tuvo el valor de lanzar una bandeja de comida caliente encima a su mate, pero de igual manera la llevaré a casa para calmar los chillidos de Matt y Sofía, además de que es hermosa y no le tiembla la mano para retarnos. Mi lobo ha estado proclamándola, pero no caeré en desgracia como mi padre, su ser solo me traerá desgracias y tal vez a mi manada, y no quiero que piensen que no estoy calificado para ser el líder después de tanto trabajar para ganarme su confianza, solo para que este ser maldito arruine todo. ¿y por qué estás aquí buscándola? Tsk, porque no dejas de martillarme la cabeza por ella. Es inevitable, es exquisita y su olor a jazmín con canela hace que quiera aullar. Mejor te ignoro.
Al llegar al destino destacado me percato de un gran abucheo y cuan destruido esta una sección de las gradas. Luego miro hacia abajo, donde estaba ella, una mujer bañada en sangre de ogro que me provocaba náuseas; aun así, su dulzante olor estaba presente y el ver como aquel mugriento banshee forcejea su cuerpo crea una furia en mi sangre, solo quería hacerlo pedazos y torturarlo hasta que pida clemencia por haber tocado lo que me pertenece, lo que es mío.
— ¡Una loba prostituta ha matado a nuestro rey y como castigo la decapitaremos en la plaza!— todos gritaban y empezaron a lanzarle alimentos y piedras. No puedo tolerar esto.
— ¡La únicas cabezas que rodaran son aquellos mal nacidos que se atrevan a tocar y abusar de mi luna!— mi orden fue ruda y solo pude ver sus ojos suplicantes llenos de esperanza acompañados de una multitud silenciosa— ¡Tócala una vez mas y lamentaras el maldito día en que llegaste al mundo!— mi ejercito solo esperaba mi señal, la cual daré— Ya que han maltratado a mi luna, todos morirán— mi ejercito ataca con velocidad matando todo a su paso.
Me dirijo donde está ella; matando a los hombres con fuertes halonazos con mi mordedura en sus cuellos como si de muñecos de tapo fueran, luego me acerco para ver que no tenga heridas graves, solo tiene leve cortaduras y moretones.
—¿Qué haces aquí? — su voz sale en un susurro.
—¿No es obvio?— suspiro— vine a buscarte, tonta— sus ojos se inundaron, desbordando el quiebre de su fortaleza. ¡Diosa! Quería hacerla un capullo en mis brazos.
— Alfa, tenemos un problema y que es los magos no pueden teletranspórtanos porque el portal está roto y se acerca una gran tormenta de arena— ¡Maldición, lo que faltaba! No podemos utilizar el mapa porque se ha disipado, ya no existe.
— Yo conozco un atajo— rápidamente bajo su mirada y pude ver sus pies descalzos.
¡Anduvo todo este tiempo descalza, sus pies deben estar hechos trizas! Llévala en mi lomo, por favor.
...
Este es un buen camino alejado de monstruos y de las constantes tormentas de arena de esta zona desierta, pero pronto vemos un oasis junto a un pueblo nómada. Nos acercamos y Sammy se había bajado de mi lomo y caminaba como si estuviera hechizada; conoce este lugar como la palma de su mano y al seguirla por las calles estrechas llenas de personas hostiles y mercenarios con viviendas desgastadas mostrando las consecuencias de vivir sin leyes, sin organización, con sumidos por este caos, que al parecer estaban acostumbrados a vivir de esta forma, olvidados por los dioses.
Me indaga el saber a donde lleva todo esto, pero ella sigue absorta y algunos de mis hombres se preguntaban que hacemos aquí, así que le indago mis dudas a esta loba.
—¿Sammy, a dónde vamos?— rápidamente paro su caminar y dirige su mirada a mí. Sus ojos, cargados de tristeza, eran como ventanas sombrías que revelaban un alma profundamente herida y melancólica; fue cuando supe que este es su hogar.
Esta loba es una caja de pandora.
— Este era mi hogar, aquí fue donde me criaron— respira hondo— mejor vámonos, no quiero hacerles perder el tiempo.
Mis lobos estaban impacientes, pero eso no es de mi importancia y mis ojos solo pueden ver a una mujer que quiere ver a sus parientes, despedirse de ellos. Sé que siente un dolor en el pecho como tantas preguntas de cómo serán sus reacciones al verla y decirles que está a salvo y en buen estado.
— No—digo fuerte y claro para que mis hombres escuchen— si iremos a visitar a tu familia— sus ojos se agrandaron.
¿Qué pasó señor no quiero mates en mi vida y mucho menos a esa loba ancestral?
—¡No!— grita— tus hombres están sedientos y cansados— fruncí mis cejas al escuchar que se preocupa por aquellos tontos lobos.
— Mis hombres están entrenados para estas situaciones, son guerreros, Sammy— tomo su brazo— iremos a donde tu familia quieras o no.
— Pero— la interrumpí.
— Pero nada, vamos, guíame— me estaba hastiando por su indecisión—Sammy, maldición, mueve esas piernas y llévame.
— Hareth, ¿tú sabes lo que significa que una chica gitana lleve un hombre de la nada a su casa?— su cara bajó a mirar sus pies y soltó mi agarre.
— No— pensando en que podría ser, pues no conozco sus tradiciones— ¿Qué significa?
— Significa...— ladea su cabeza a un lado con una mueca nerviosa— significa que te casaras conmigo y quieres mostrarles que viviré bien a tu cuidado.
Sudé frio, creo que sería mejor si damos la vuelta y volvemos al camino de regreso a casa a comer y descansar, pero si me arrepiento ahora...
La humillaras y no podrá venir con nosotros, será un blanco fácil para que la ataquen.
¿Qué debo hacer?
ESTÁS LEYENDO
Una loba más de la manada
Werewolf✯Novela madura con temas sensibles y cuestionables para la sociedad.✯ Sammy es una loba que abandonaron cuando hubo una guerra en su pueblo natal, ella fue criada por mujeres de un pueblo nómada alejado de la ciudad de Marte, obteniendo una actitud...