Capitulo XII

11 3 45
                                    

Haces crecer mariposas en mí, pero tu indiferencia las ahoga y corta sus alas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Haces crecer mariposas en mí, pero tu indiferencia las ahoga y corta sus alas.

Hareth

— A partir de ahora tendrás un lugar a cuál llamar hogar—''porque quiero protegerte''.

Estás pensando cosas estúpidas, es imposible que quieras proteger a esta chica; es mi mate destinada a ser la luna de la manada, pero no voy a ponerla después de lo que causó su raza a mi familia, especialmente a mi madre. Aun así, no puedo odiarla y mucho menos culparla, de hecho es lo opuesto, hace que me cuestione si de verdad no quiero a esta chica en mi vida. Ahora mismo solo puedo alejarla, ya que el vínculo se hace cada vez más fuerte; sin embargo, no quiero soltarla, solo quiero acariciarla mientras duerme. ¡Diosa, me has mandado una gran maldición!

—¡Alfa, ha llegado el otro escuadrón!- exclama un guardia— Pero traen malas noticias de la manada... —Mi rostro se endureció.

¿Qué habrá pasado? Debe haber ocurrido una gran catástrofe para que Matt no pudiera manejarla, ¡Maldición, todo se está desmoronando como la última vez! Juro en el nombre del dios de la guerra que mataré y colocaré sus cabezas en la plaza a todo aquel que esté detrás.

— Alfa, el beta ha mandado a cerrar las fronteras por contrabando y las brujas escarlatas están proclamando guerra —dice cabizbajo.

Me habría convertido y dejado que mi lobo tomara el control, pero por una extraña razón aún me mantengo cuerdo y puedo pensar con claridad. Siento que algo se mueve en mi pecho, es ella; tan adorable, indefensa y frágil.

«Ella tiene poder sobre nosotros, quiero que me domine».

Una parte de mí también quería.

—Informa a todos que debemos teletransportarnos —hablé sereno.

En pocos minutos estábamos reunidos por grupos para ir de vuelta a la manada. Llevaba a Sammy en mis brazos mientras dormía plácida y profundamente, y joder, no quería soltarla. Los hechiceros hicieron sus runas y en pocos segundos llegamos a la Torre de Magos. Camino hacia la salida para ver a Matt para que dé todos los detalles, pero gamma Gabe entra corriendo a la habitación, se detiene abruptamente al ver a Sammy dormida dándole una mirada inspeccionando su rostro. Me enfada que lo haga.

—Gabe, si te vas a quedar como una estatua quítate de mi camino para hablar con Matt y saber qué pasa— mis duras palabras hace que reaccione.

— Sofía fue atacada por los traficantes, Matt cerró todas las fronteras y pidió una conferencia— empiezo a caminar con rapidez— y... No te va a gustar cómo dejó tu oficina, está hecha añicos.

Al la torre ser perteneciente a la casa de la manada, llegué en pocos minutos. Se oían ruidos y rugidos pertenecientes de Matt, este hombre va a acabar con todo si no intento calmarlo. Antes dejo a Sammy en una habitación al azar para luego salir a los pasillos y dirigirme a lo poco que queda de mi oficina y trato de comunicarme con él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una loba más de la manadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora