Es lunes por la mañana y la alfa aún sigue algo confusa por lo que pasó el sábado en la noche, su loba le repite una y otra vez que hizo lo correcto, diciendo tonterías como que reclamó lo suyo. Minji cree que eso es estúpido.
Camina por el corredor del colegio y todas las omega sueltan sus olores dulzones para obtener un poco de su atención y a diferencia de otras veces, esta vez le disgusta en demasía, de alguna forma todos los olores se le hacen asquerosos menos el de cierta omega con ojos especiales.
―No nos contaste lo que pasó el sábado en esos siete minutos, Minji ―Siwoo llega a su lado y pasa uno de sus brazos por sus hombros―. ¿Ya se te tiró encima esa omega regalada? ―un gruñido se escapa de la garganta de la alfa azabache, sorprendiendo a su amiga y a sí misma en el proceso.
―No le digas así, no es correcto —frunce su ceño al hablar y se profundiza cuando Siwoo ríe.
―¿Correcto? ―el brazo de la alfa desapareció de los hombros contrarios y ahora están paradas frente a frente―. No seas idiota, Minji, como si meter en una apuesta a una omega sea lo correcto. No te pongas moralista ahora.
Y aunque le cueste admitirlo, Kim sabe que la otra de alguna forma tiene la razón, pero antes de que se la pueda dar o incluso comience a insultarla, su amiga Danielle llega y frunce el ceño ante ambas alfas que parecen estar a nada de agarrarse a los golpes.
―¿Qué pasa aquí? ―ella pregunta y las empieza a empujar a ambas hacia sus casilleros―. ¿No la pasaron bien el sábado?
―¿Minji no te contó? ―Siwoo se cruza de brazos y pone una mirada pícara―. Ella junto a la avispona se encerraron juntas en el armario, pero aún no nos quiere decir si hubo besos o no.
―Bueno, creo que no importa mucho de todas formas. Estoy comenzando a pensar que todo esto de la apuesta ya es un poco absurdo —Danielle se encoge de hombros al hablar y ambas alfas se sorprenden por eso.
―¿Qué te pasa, entonces no me conseguirás la cita con tu prima? ―aunque si lo piensa, la idea ya no le está molestando mucho. Se golpea mentalmente por eso. No. Chaewon es la omega que quiere.
―¿De qué mierda estás hablando, Danielle? Hicimos una apuesta y esta bastarda tiene que completarla —sin embargo, Siwoo se queja más que ella. Siempre a sido mucho más dramática.
―No sean exageradas, chicas, le preguntaré yo cuando la vea o incluso pueden preguntarle ustedes mismas en la reunión estudiantil más tarde.
Sí, de alguna forma a Minji se le olvidó mencionar esto. Chaewon asiste al mismo colegio que ellas, solo que la chica va en último año y a Minji y sus amigas, junto con la omega, les queda aún un año más para terminar. La reunión estudiantil se encarga de juntar a los alumnos más importantes, alumnos como los que representan grupo de estudios para mejorar notas, representantes de clubes, capitanes de equipo o capitanes de porristas.
ESTÁS LEYENDO
PUT ME IN THE SKY, MY LOVE, catnipz
RomancePMITSML | Minji es una alfa muy popular y engreída, demasiado inmadura y petulante. Haerin, sin embargo, es pura, adorable e inteligente, una omega muy independiente. O donde las amigas de Minji le apuestan a que salga con la omega menos interesante...