besos calientes y una disculpa a medias

724 87 21
                                    

Haerin las hace escabullirse mágicamente por los pasillos y la lleva hacia los baños del segundo piso, estos están cerrados por hoy y tienen que encender las luces al entrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Haerin las hace escabullirse mágicamente por los pasillos y la lleva hacia los baños del segundo piso, estos están cerrados por hoy y tienen que encender las luces al entrar. Minji solo sabe que llegaron mágicamente hasta allí porque estuvo todo el camino mirando como idiota la forma en la que el vestido se amolda perfectamente a la cintura de Haerin y como hace resaltar su bonito trasero.

Cuando Haerin cierra la puerta detrás de ella y escucha un clic ella se apoya contra la pared y se queda contemplando la manera tan delicada en la que la omega se da la vuelta contra la madera de la puerta y se le queda mirando. Toma aire y se alienta internamente para comenzar a hablar, pero cuando abre sus labios una omega con la mirada decisiva está caminando hacia ella.

Haerin choca sus labios contra los suyos y Minji se sorprende por eso, se queda estática en su lugar por unos segundos mientras procesa todo y luego su alfa la hace reaccionar y responder el beso, con que para esto sí.

El beso es algo brusco y caliente, joder, muy caliente. Haerin se está presionando contra ella y tiene sus manos sosteniendo su rostro. Hay mucho desorden dentro de ellas y no se deciden por quien lleva el mando, aún así tampoco les da el tiempo.

Se separan con un chasquido húmedo y antes de que Minji pueda procesar lo que sea que acaba de pasar, una fuerte bofetada es depositada en su rostro. Haerin se lleva rápidamente las manos a su rostro y tapa su boca, aparentemente la omega también está sorprendida por lo que acaba de hacer.

―Joder, lo siento, pero te lo merecías —Haerin tiene la respiración algo errática y las mejillas tan lindas y sonrojadas, la vista hace que el dolor en su mejilla se vaya.

―No importa, eso fue caliente ―respira y lleva su cabeza hacía atrás, mierda, necesita calmarse―. Lo siento, eso fue innecesario. ―se ríe nerviosamente y recibe una pequeña sonrisa de parte de la omega.

―Hanni me contó lo de Danielle ―frunce su ceño y la omega parece perdida por algo.

―¿Qué cosa? ―pregunta cuidadosamente mientras lleva sus dedos a sus labios, aún hay un poco de cerezas y chocolate. Sonríe por eso.

―Que Danielle fue quien planeó la apuesta y básicamente fuimos su cebo para poder llegar hasta Hanni, pero de alguna forma todo se complicó.

¿Qué? Frunce más su ceño y aprieta el tallo de la rosa.

―¿Y por qué soy la última en enterarme? ―se queja y vuelve a echar su cabeza hacia atrás―. Joder, la voy a matar.

―Sin embargo, nunca me hubieras conocido ―Minji sonríe tontamente y mira a los ojos a la castaña, quien sigue hablando―. Pero esto tampoco significa que te estoy perdonando.

―Lo sé y lo siento, se que estuvo mal lo que hice y que debí parar desde el principio, pero con cada minuto que pasaba junto a ti mi alfa y yo nos enamorabamos más ―la menor desvía su mirada y un bonito sonrojo adorna sus mejillas―. Y también quiero decir que rompí la apuesta porque quería invitarte al baile y...

PUT ME IN THE SKY, MY LOVE, catnipzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora