—Kacchan, quiero que ¿el otro tu? duerma conmigo esta vez. ¿Está bien? —río por su confusión.
—Ugh, no quiero estar con esa cosa —dijo sin cuidado, sabiendo que "esa cosa" estaba atrás de él.
—Solo será esta noche, y la siguiente duerme conmigo —terminó con un beso en la mejilla.
Llamó la atención del pelinegro, quien obediente lo siguió.
Katsuki soltó un suspiro y se giró, quedando cara a cara con ese chico que no quitaba su expresión de disgusto. Tomó aire y se dirigió hacia el ascensor.
Izuku terminaba de arreglar el futón en el que dormiría; obviamente, tenía que darle su cama a su visita.
—¡Listo! Em... ¿Kacchan? ¿Puedo llamarte así, verdad?
Notó cómo miraba atento sin tocar sus figuras, pósters y peluches de All Might. Además, no dejaba de ver la pijama del mismo héroe que le prestó.
Dio un salto, asustado.
—¡No toqué nada! ¡Lo prometo! —se dio cuenta de que estaba siendo ridículo— ¿Kacchan? Realmente no me importa... s-si tú quieres y-yo quiero... creo, no lo sé —ocultó su rostro.
—No debería llamarte de una manera que tú no quieras. Te llamaré Bakugou por ahora, ¿está bien? —vio cómo el pelinegro asentía rápidamente—. Ahora, cuéntame, ¡¿cuál es tu Quirk?! —se sentó con su libreta en mano, palmeando el futon para que el contrario también lo hiciera.
Bakugou , dudoso, se acercó lentamente sin mucha seguridad. No es que Izuku le de descunfianza... Bueno un poco si, no lo conoce, en su mundo no puede confiar ni en su sombra, así que estar tan tranquilo le hace estar más ansioso que de costumbre.
—B-bueno, mi Quirk es la implosión. B-basicamente, puedo concentrar mi energía en un punto específico, haciendo que mi alrededor, ya sean objetos, enemigos ¡o incluso el aire! sea arrastrado hacia el centro —sonrió haciendo que su mano brille lentamente.
—¡¡Eso es increíble!! Es lo contrario al Quirk de Kacchan —empezó a escribir rápido, sin dejar de sonreír.
Bakugou empezó a relajarse poco a poco al sentir que por ahora no había peligro.
—Tú y "Kacchan" son pareja, ¿verdad? —soltó sin pensarlo— ¡P-perdón! No me debería importar —miró sus manos, jugueteando con sus dedos.
—Tranquilo, y pues sí —dijo sin mirarle, borrando cada tanto sus anotaciones.
—¿Desde hace cuándo? No los veo muy juntos... creo que las parejas andan muy pegadas —aunque dijo eso desde su inexperiencia, ¿no era verdad?
Los ojos de Izuku quedaron blancos al, por primera vez, cuestionarse su relación.
—Pues... no lo sé. Simplemente, después de tener una no tan buena "conversación", nos hicimos cercanos. Kacchan empezó a dormir aquí y, sin darnos cuenta, ya nos presentábamos como pareja —río al notar como las cosas sin querer habían terminado de esa manera, si se lo ponía a pensar hasta para el era extraño.
Mentiría si dijera que le sorprende; desde lejos se puede sentir... eso, ese aire de complicidad qué se traen, sus miradas qué aunque no hablen, se pueden comunicar y las pequeñas acciones que tienen que aunque son casi imperceptibles, están ahí.
—Me lo imaginaba, se nota que se quieren mucho...
—Gracias. ¿Y tú? ¿Ustedes cómo se llevan? Hasta ahora solo lo veo gritándote o mirándote un poco mal. ¿Están enojados? —terminó de escribir, ahora poniendo su atención en el pelinegro.
—Él y yo... éramos amigos, ahora..."me tolera", palabras de él —rió, acariciando su cuello sin darse cuenta.
Izuku abrió los ojos sorprendido por tal afirmación; no debería hacerlo, después de todo, es un mundo invertido.
—¿Ustedes se alejaron cuando él tuvo su Quirk?
El pelinegro negó rápidamente, confundido.
—No... de hecho, seguíamos llevándonos bien. Cuando entramos a la preparatoria, se alejó demasiado de mí sin razón hasta ahora —carraspeó, intentando calmar el ambiente—. Él es muy explosivo, si lo puedo decir así. Cree que es el mejor en todo ¡aunque lo es! es bastante necio... cuando estábamos en la escuela, todos lo seguían solo porque sí... creo que ni él sabía por qué —su mirada se perdió; Izuku notó cómo sus ojos se iban cristalizando.
—Tranquilo, hay que dormir. Ya se está haciendo un poco tarde, mañana seguimos hablando —quiso animarlo.
Vio cómo Bakugou se dirigía hacia su cama, cubriéndose en sus sábanas, intentando disimular su llanto.
Izuku no pudo evitar querer ir hacia la habitación de Kacchan y contarle todo. No sabe desde cuándo no puede guardarse ni un secreto. Debería dejar de hacer eso... o tal vez no.
Bakugou no es tonto, mucho menos inocente. Presiente que el hecho de que Izuku y Katsuki sean pareja haya afectado su relación con Midoriya.
Probablemente se lo comentara al pelirosa pero ¿Debería? tal vez solo resiva un "¡Vete a la mierda!" o algo por el estilo... pero quizás le sirva de algo saberlo.
vieron lo que hizo Cristian nodal?
que desgraciado.JAJAJSJAJ
ESTÁS LEYENDO
Los Otros Nosotros
FanfictionCuando Izuku y Katsuki son atacados por un villano con un Quirk... extraño ven como aparecen dobles invertidos de ellos mismos quienes no son exactamente peligrosos, o eso aparentan.