No había comido nada más que agua durante una semana, y cuando de repente me desperté, la cabeza me daba vueltas. ¿No sé cómo me equilibré, me levanté y esperé a que se me pasara el mareo?Luego, busqué en la habitación y saqué todos los objetos que pude encontrar relacionados con Gyeom
Encontré todo tipo de cosas. Lo curioso era que de todas las cosas, casi ninguna era para él. Eran todas cosas que Chan-byeol había comprado para Gyeom. Objetos de pareja que el había guardado con la esperanza de poder dárselos algún día, pero que no le servían pero no podía dejar de pensar en el cuando las veía. Chanbyeol se rió impotente en la habitación desordenada.
"¿Con quién he estado saliendo hasta ahora?"
Metí todo en una bolsa de basura. Cuando lo junté todo, era bastante, así que tuve que usar dos bolsas grandes. ¿Puedo tirarlo? ¿Debería tirarlo? ¿Puedo realmente renunciar a ti, a mis sentimientos por ti? Cada vez que surge la duda, pienso en las últimas palabras de Gyeom.
—“Ha sido genial follar contigo. Por eso lo soporté”—
“… … Bastardo."
Pero hubo algo que no pude desechar hasta el final. Era una foto.
A Chanbyeol le gustaba tomar fotografías. Aunque no era algo que pudiera llamar un hobby en gran medida, seguí haciéndolo a mi manera. Más tarde, cuando conseguí un trabajo y recibí un salario, planeé ahorrar y comprarme una cámara cara.
El tema de Chanbyeol era diferente cada día, pero su tema favorito por capturar era Gyeom. El cuerpo de Gyeom tenía proporciones perfectas. Tenía una cara pequeña, hombros anchos, piernas largas y un cuerpo musculoso.
¿Qué pasa con su cara? El hermoso rostro que podría usarse para abofetear a una celebridad dos, no, cuatro veces en la cara, junto con su personalidad arrogante única, emitía un aura inaccesible. En la escuela media, secundaria e incluso en la universidad, cuando Chanbyeol estuvo a su lado todo el tiempo, no faltaban personas que se acercaban a él y se enamoraban del caparazón de Gyeom.
Por supuesto, Gyeom era el sujeto favorito de Chanbyeol no sólo por su apariencia. Para ser más precisos, Chanbyeol quería capturar todo momento con Gyeom.
Chanbyeol sabía mejor que nadie que su relación con Gyeom no duraría para siempre. Algún día romperia y Cada momento que Chanbyeol pasó con Gyeom quedaría grabado en hermosos recuerdos.
Quería aferrarme a esos momentos brillantes. Quería guardarlo y sacarlo en secreto más tarde, después de romper con Gyeom, morderlo. Entonces sentí que podía soportar la ruptura con Gyeom. Sentí que podía dejarlo ir. Pensé que estaría bien incluso sin la humildad que nunca me ofreció.
Se tomaron muchas fotos con ese sentimiento en mente.
Las fotos que tomé con mi teléfono celular las guardé por separado en una unidad web porque no tenía suficiente espacio y la caja grande estaba rebosante de películas que tomé con una cámara de cine.
Chanbyeol, que estaba mirando la caja de la película, de repente sintió curiosidad. Gyeom tenía buen sentido del humor y era sensible a las opiniones de los demás. No hay forma de que no supiera que Chanbyeol estaba tomando fotografías usándolo como modelo. Pero Gyeom no dijo que no tomara fotografías. Sin embargo, ni siquiera podía ver las fotos que tomé.
ESTÁS LEYENDO
Tuve Un Hijo Con Mi Primer Amor
FantasyDok go-gyeom El único hijo de una familia chaebol y un alfa dominante con una apariencia sobresaliente. Aunque era arrogante y grosero con Chanbyeol, también estaba obsesionado con él. "Sólo cuando te enfrentas a los elogios cuando te ha dejado sie...