Capítulo 22

185 28 1
                                    

“Intentémoslo hasta el final, ¿no? estará bien, porque decidí cumplir con todas las condiciones que quería el director, así que tengo que hacerlo. Porque soy parte en este contrato tan asombroso."

La sonrisa de Gyeom desapareció y su rostro estaba tan frío como el hielo. Con una mirada amenazadora en sus ojos, sacó una tarjeta de presentación de su billetera y amablemente la colocó entre los dedos índice y medio de la mano izquierda de Chanbyeol. Chanbyeol miró su tarjeta de presentación y su nombre alternativamente.

"Si lo rompes de nuevo esta vez… La próxima vez te lo meteré en la boca.”

Una voz baja y suave atravesó mis oídos claramente.

Lo había visto todo.

Gyeom era malo, astuto e incluso sombrío. El dedo de Gyeom se acercó a los labios de Chanbyeol. Chanbyeol giró la cabeza para evitar el dedo. Justo antes de que llegara a sus labios, apenas lo aparto.

–Tsk
Gyeom chasqueó la lengua brevemente y retiró la mano. Chanbyeol apartó la mirada de Gyeom y habló en voz baja.

“… … Analicemos los detalles por correo electrónico. Si ha terminado con sus asuntos ya, finalicemos la reunión".

"Como desées."

Chanbyeol se levantó de un salto y abrió la puerta de la sala de reuniones.

Le temblaban las piernas, pero hizo lo mejor que pudo para soportarlo.
— Vete rápido, por favor. No quiero estar en el mismo espacio que tú ni por un segundo más.

Como si hubiera sentido sus intenciones, Gyeom deliberadamente pasó junto a Chanbyeol a un ritmo pausado y agarró con fuerza su muñeca derecha vendada y luego lo soltó.

“No actúes descuidadamente y toma el medicamento adecuado. De lo contrario, podrías hacer que tu mano se vuela inútil al lastimarla más”.

"Lastimar. Si me rompo la mano derecha, lo unico que podria pasar es que no trabajare con EG Airlines, así que estaré bien si eso pasa".

Mientras Chanbyeol miraba los ojos distorsionados de Gyeom, sintió que su nudo en el estómago se relajaba, aunque ligeramente. He hecho todo lo que quería hacer hasta ahora, así que esto está bien.

Gyeom, que había estado mirando a Chanbyeol por un rato, salió del estudio. Con el sonido de la puerta principal cerrándose, Chanbyeol cayó contra la pared.

La reunión que ni siquiera parecía una reunión terminó así. Después de que Gyeom regresó, Chanbyeol miró la sala de reuniones en desorden y suspiró. Pero pronto cerró la boca y se tapó la nariz. Las feromonas emitidas por Gyeom todavía eran espesas en la sala de reuniones.

La feromona liberada por Gyeom para seducir a Chanbyeol fue realmente terrible. Aunque Gyeom no estaba ahí y aunque habían pasado más de 10 minutos desde que se fue, sentía como si Gyeom lo estuviera abrazando.

Podías tirar la mesa y comprar una nueva, pero el problema era el suelo. Los fluidos corporales de las dos personas se habían secado como manchas blancas en el brillante suelo gris oscuro. Es bueno que no hubiera alfombras ni tapetes colocados. Chanbyeol tembló al imaginarse a sí mismo luchando por quitar la mancha, pero finalmente incapaz de quitarla, y temblando al imaginarse a sí mismo tirando la alfombra.

Este no es el momento. Necesito limpiarlo rápidamente.

Chanbyeol abrió la ventana primero. Las espesas feromonas mezcladas con el aire exterior se volvieron gradualmente más ligeras. Solo eso hizo que fuera más fácil respirar.

—Tendré que limpiarlo cuando ya no se sientan más feromonas.
Bajé la mano que me cubría la nariz y la boca y me senté ligeramente en el alféizar de la ventana, perdido en mis pensamientos.

Tuve Un Hijo Con Mi Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora