Capítulo 2

423 52 3
                                    

Mis músculos tensos gritaron mientras me ponía de pie contra la pared. No podía moverme.

Chanbyeol permaneció en el agua tibia por un rato. A medida que se extendió el calor apropiado, los músculos rígidos comenzaron a relajarse lentamente. Chanbyeol se duchó lentamente y buscó las huellas que Gyeom había dejado en su cuerpo. Chanbyeol era una especie de entretenimiento que se disfrutaba solo al verse.

Gyeom tenía una mala costumbre de hablar. En un doble sentido. Su tono de voz era áspero y maldecía sin dudarlo, lo que no combinaba con su apariencia pulcra y fría.

En la cama, mordió y chupó cada lugar que su boca alcanzaba, asegurándose de dejar una marca. Aunque era más que una marca de diente superficial o una marca de beso llena de afecto eran más bien moretón.

Lo único que demostraba que tenía una relación cercana con Gyeom eran las marcas dejadas en su cuerpo.

Si lo piensas bien, a pesar de que han pasado casi tres años desde que comenzaron a salir, los dos no tenían nada de pareja. No había artículos para el hogar, como camisetas de pareja, zapatos de pareja, tazas de pareja o pijamas de pareja, por lo que los anillos de pareja eran algo inaudito. Chanbyeol, incluso compro algunas cosas sin el conocimiento de Gyeom, pero no pudo dárselas a Gyeom.

Una relación que comenzó con admiración era desigual incluso en lugares tan triviales.

"… …Los dejo aquí también”.

Encontré marcas rojas en la nuca y en el espacio detrás de las orejas. Bueno, esto también es carne, así que si tiras del costado, dejará una marca.

Estaba tan distraído mientras lo hacía que realmente no podía recordar cuando tocó este lugar. Me preguntaba como habia olvidado esta parte, y mi corazón se llena de dolor cuando pienso en los labios de Gyeom llegando a un rincón tan remoto.

‘Es esto realmente serio, Chan-byeol. ¿No es el amor no correspondido una enfermedad a este nivel?’

"Puaj… … .”

Chanbyeol frunció el ceño mientras lavaba la espuma. Fue por el líquido que fluía por sus muslos.

Se mordio el labio inferior ligeramente hinchado y gruño con fuerza para limpiarlo.

¿Acaso los humanos somos animales de adaptación?

Al principio no sabía qué hacer, así que hice un escándalo probando todo tipo de posturas, pero ahora está bien. No es que en realidad no haya pasado nada, pero me tranquilicé. Tengo que salir y tomar medicinas.

No deberia olvidarlo, he he llegado a un punto en el que estoy pensando en esto mientras proceso las cosas.

Cuando terminé de ducharme, me puse la bata y salí, Gyeom estaba sentado en el sofá de la sala de estar. Mi corazón volvió a latir con fuerza cuando lo vi sentado en una postura extremadamente perezosa, con la barbilla apoyada y los ojos cerrados.

Quizás porque justo después de salir, una tenue feromona flotaba alrededor. Las feromonas de Gyeom estaban básicamente más cerca del lado refrescante, por lo que cuando el nivel de excitación no era fuerte, se sentía refrescante.

Chanbyeol fue lentamente a la habitación de Gyeom y se puso la ropa que estaba amontonada como cáscaras en el suelo. Luego sacó la medicina de su bolso. Era una pastilla del día después especialmente recetada. No ha pasado mucho tiempo desde que recibio la receta, pero el botiquín ya se ha vuelto mucho más liviano.

"Si no me voy ahora el profesor me regañará".

"So chanbyeol."

"¿UH Huh? ¿qué?"

Tuve Un Hijo Con Mi Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora