Capítulo 19

235 32 2
                                    

Después de la fría respuesta de Chanbyeol, los tres permanecieron en silencio.

Chanbyeol fue el primero en decirle a  Gyeom que se marchara. Se sorprendió que Gyeom, que no daba vuelta atrás, retrocediera tan fácilmente. Antes de subir al auto, Gyeom miró a Chanbyeol con los ojos entrecerrados. Estaba perdido en sus pensamientos, parecía estar evaluando algo y luego se alejó sin decir una palabra. No tengo idea de qué diablos es esto.

"Lo siento. No tengo nada más que decir."

Chanbyeol inclinó la cabeza mientras se despedía de Kyojin fuera del estudio. Kyojin sonrió con tristeza y frotó bruscamente la parte posterior de la redonda cabeza de Chanbyeol.
Incluso con su toque juguetón, Chanbyeol no podía sonreír de buena gana como antes.

“No vine aquí para ver a So Chanbyeol asi de lamentable, vine aquí sin ningún motivo, esta bien".

“… … Lo siento."

“Si sigues pidiendo perdón, yo lo lamentare aún más. Chanbyeol no es tu culpa. Por supuesto que lo sabía, que me consideras solo un amigo, Simplemente seguí haciéndome ilusiones de esta manera, así que no te preocupes".

Chanbyeol se mordió el labio. ¿Habría sido mejor si fuera elocuente como Min-kyung o completamente directa como Su-ho? Preferiría haberle preguntado a Kyo-jin si era bueno para él avergonzar a alguien delante de Dok-go-gyeom.

"Primero que nada… … Hoy es un mal día, así que hablemos con calma más tarde pero si sigues pidiendo perdón y me evitas, lloraré y tengo que ir a un programa de variedades, no querrás que vaya con los ojos hinchados”

“Kyojin… … .”

“Ja, está bien. Entonces Hagámoslo así… Retribuí el reencuentro con el trabajo de hoy, Ya no existe ninguna deuda emocional entre So Chan-byeol y Choi Kyo-jin, terminó ya, No mas charla."

¿Cómo es esto lo mismo que aquello? Antes de que Chanbyeol pudiera protestar, Kyojin se subió al auto. Bajó la ventanilla, sacó la mano por la rendija y la agitó alegremente.

"Hasta luego, Director So".

Kyojin fue considerado con Chanbyeol hasta el final y se fue. Tenía miedo de que Chanbyeol Se culpara, así que actuó alegre y amable como siempre.

Me sentí mal del estómago porque su consideración provenía de sus sentimientos por mí. Fue algo que sabía mejor que nadie cómo era el fin de los sentimientos no correspondidos y lo que le espera al fin del amor no correspondido.

Aunque lo Sabía muy bien, hizo cosas como esta.

'Todo es mi culpa.'

Tomé el favor de Kyojin demasiado a la ligera. Kyojin siempre vivió según el dicho "devolver el favor", así que pensé que ese era realmente el caso. Es un favor hacia el benefactor que puso fin a sus días de oscuridad. Incluso si ese no fuera el caso, pensé que tenía que portarme bien.

Saber que el amor no correspondido no es un sentimiento que se acabará fácilmente, sin importar cómo actúe la otra persona.

Chanbyeol esperaba que Kyojin se sintiera ligeramente herido por este incidente y que aliviara sus sentimientos rápidamente. Aparte de eso, pensó que debería distanciarse de Kyojin.

Chanbyeol no podía tolerar revelar su lado cuando ni siquiera aceptaba sus sentimientos. Hay que acabar con el amor no correspondido lo más rápido posible. Si lo arrastras como cualquier otra persona, Su vida podría complicarse.

Mientras miraba fijamente el auto de Kyojin, que desapareció en un instante, una gran sombra se acercó detrás de Chanbyeol.

"So chanbyeol."

Tuve Un Hijo Con Mi Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora