La vida de Chan-byeol estuvo llena solo de Dok Go-gyeom. El propio Chanbyeol estaba claro de eso y todos los que los conocían pensaban lo mismo.
Aunque Dok go-gyeom puede vivir sin So Chan-byeol, So Chan-byeol no puede vivir sin Dok Go-gyeom.
Esa no fue la arrogancia de Gyeom, Era una verdad inmutablemente reconocida por la mayoría absoluta.
También fue una frase que penetró en esa relación condescendiente. Si tuviera que señalar la arrogancia de Gyeom, sería que nunca mintió o dudo de esa frase. Pero si lo piensas con calma, no había necesidad de que Gyeom dudara de esa frase.
Chanbyeol siempre estuvo al lado de Gyeom. Si Gyeom necesitaba apoyo o no el estaba ahí.
Siempre lo esperaba en un lugar donde pudiera verlo. Gustaba tanto de Gyeom, que la mirada de Chanbyeol era extrañamente tibia, el tipo de mirada de la que ni siquiera te das cuenta de que está ahí a menos de que seas consciente de ella, y una ves que lo eres, no puedes quitártela de encima
Como alfa dominante, había vivido toda su vida bajo las miradas del interés, la envidia, los celos y el deseo de la gente. No había otro tipo de mirada dirigida a él.
Excepto por una sola persona, Chanbyeol.
Era extraña en muchos sentidos: sus ojos eran tranquilos, pero las feromonas que emitía cuando estaba cerca de él eran abrumadoramente tentadoras.
Había algo en el que no podía explicarse simplemente porque fuera un omega dominante, ya que ningun otro omega dominante que él conociera tenía un aroma tan dulce y apetitoso.
Chanbyeol fue increíble en muchos sentidos.
El día que tuvo sexo con Chanbyeol por primera vez, Gyeom descubrió por qué las feromonas de Chanbyeol eran tan mareantes.
Fue porque Chanbyeol amaba a Gyeom, lo deseaba desesperadamente. El deseo de Chanbyeol era lo suficientemente fuerte como para atraer a Gyeom.
Chanbyeol abrazó a Gyeom y no lo soltó. Fue un gesto torpe y desesperado, pero mezclado con las feromonas de los dos emocionados, fue una experiencia increíblemente estimulante.
Gyeom perdió la razón ese día. Quizás otros no lo crean, pero era la primera vez que estaba tan loco. Gyeom sólo quería sentir sus feromonas como un animal. Chanbyeol sollozó suavemente varias veces.
–Gyeom-ah, me gustas. Me gustas. Así que abrázame más fuerte.
No sabía que semejante deseo se escondía bajo un rostro tranquilo que podía parecer frío si no sonreía…
-La llamada telefónica que acabas de hacer.....
No sabía cuántas docenas de comentarios de rechazo recibí cada ves que llamaba, pero fue tan frustrante que me sentí decepcionado. Gyeom presionó el botón de finalizar y tiró su teléfono. El celular se partió en dos al impactar contra el duro piso.
—¿Entonces Chan-byeol me esta dejando, solo por algo como esto? Eso es imposible.
Chanbyeol definitivamente se comunicará conmigo primero.
Me gustó desde la escuela secundaria y salimos durante unos 3 años, así que me sorprendió que aceptara que rompiera con el.
No esperaba que quisiera dejarme, pero es conocido por meterse en líos y escabullirse asi que cuando desapareció no esperaba que huyera.
No esperaba su abandono.
—Estoy convencido que Chanbyeol recobrara el sentido y enviaría un mensaje de texto explicándo todo ¿o no? Algo como...
ESTÁS LEYENDO
Tuve Un Hijo Con Mi Primer Amor
FantasíaDok go-gyeom El único hijo de una familia chaebol y un alfa dominante con una apariencia sobresaliente. Aunque era arrogante y grosero con Chanbyeol, también estaba obsesionado con él. "Sólo cuando te enfrentas a los elogios cuando te ha dejado sie...