Primer aullido

6 1 2
                                    

Era una noche normal, cuando se estaba llevando a cabo una fiesta en un sobrio bosque, un pequeño grupo de amigos, celebra su graduación de la universidad. No se les ocurrió una mejor forma de hacer que acampando, comiendo, bebiendo alcohol hasta quedar arruinados en suelo, porque después de aquello, todos volverían a sus aburridas y monótonas vidas. Es el momento de hacer todo lo que quieran antes de que su rutina gobierne en sus vidas nuevamente.

Son 4 amigos inseparables, están Carl, un chico nerd, pero agradable que se esfuerza en todo lo que hace, está Samantha, la típica chica que le gusta divertirse, pero en el fondo solo "finge" para encajar, está Scott, el amigo bromista y alegre, el alma de la fiesta y finalmente Dina, la que se encarga de las reuniones y de la coordinación para cada salida grupal.

-Wow, acampar en un bosque, nunca me lo habría imaginado, ¡gracias Dina!, sinceramente necesitaba esta salida, mis padres ya quieres que empiece a trabajar y contribuya con la casa, recién acabo de terminar la universidad, denme un respiro por favor.

-No hay nada que agradecer, todos lo necesitábamos Scott, este bosque es seguro y no está tan profundo como me dijeron, a unos cuantos kilómetros está una pequeña ciudad, pero estamos acá para olvidarnos de todas nuestras responsabilidades, ¡es hora de divertirnos!. Carl ¿trajiste lo que acordamos?.

-Eh, sí, sí. Gracias a su generosa contribución pude reunir todo este botín, "sacando una maleta llena de alcohol, hay muchos whisky, Ron, tequila y cerveza", todos ven con asombro y deseo de consumir todo el contenido de la maleta de Carl.

-Oh, esta será la mejor noche de todas. ¡¡A divertirse!!

-Claro que sí, chica!!.

El campamento estaba listo, y con la implementación de las bebidas y algunos aperitivos, comienzan con la ruidosa fiesta en el bosque. Los amigos charlan y se cuentan sus problemas mientras se dan consejos continúan con la fiesta. El tiempo pasa y la noche joven va envejeciendo a medida que pasa el tiempo. El bosque se convierte en un agujero oscuro y frio por las ráfagas de viento que es atrapada por las ramas y hojas de los árboles, la única luz que se ve es la fogata que los chicos hicieron.

-Ahora vengo, voy a vaciar la vejiga un poco.

-Ve con cuidado, no te alejes demasiado Carl.

-No lo haré, sigan con la fiesta.

El joven Carl se aleja del campamento para buscar un lugar alejado y poder cumplir con el llamado de la naturaleza. Al estar lejos de su grupo, el estruendoso sonido de la música es sofocado por el silbido del viento y el movimiento de los árboles.

-Uahh. Casi no se escucha nada, creo que me alejé demasiado, es un buen lugar. -procede a cumplir con el llamado de la naturaleza-. Uuuuhh. Hace frio, esto es relajante y tranquilizador. Estaba muy estresado con mi vida. Tuve una pelea con mi novia y rompimos, mis padres siempre paran discutiendo, sinceramente esperaba este momento, así para poder alejarme de esa vida y empezar la propia.

Crack- se escucha el sonido de una rama romperse, esto alerta al joven, voltea la mirada y no ve nada, una sensación de escalofrío recorre su columna vertebral. Recién cae en cuenta que está solo en un bosque oscuro, frio, siniestro, es muy probable que haya animales salvajes por el lugar.

-Ja...ja. Creo que es momento de volver con ellos. Carl gira la mirada para tomar en camino de regreso.

-AAAAAAAHHHH!!. Gritan con terror puro cayendo al sueño, golpeándose el trasero.

-Lo siento, no quise asustarte Carl.

-Por Dios, Samantha, casi me das un infarto, ¿Cómo llegaste sin que me percatara de tu presencia?.

El Aullido de la NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora