Tercer aullido

2 0 0
                                    


También, por alguna razón, las garras y colmillos de los Lycans son venenosos y nocivos para casi todas las criaturas sobre naturales, es un veneno letal, por esa razón los Lycans son temidos y respetados por toda criatura, es también la razón del porque quieren erradicarlos del mundo, sin embargo, no es tan sencillo, los Lycans poseen una fiereza muy salvaje a la misma vez que tienen un factor de regeneración muy potente, haciéndolos difíciles de matarlos.

Sin embargo, ellos no son invencibles, como toda criatura sobre natural, tienen debilidades notables, estos son débiles a la plata, este metal los intoxica y destruye su cuerpo de adentro hacia fuera, es lo único con que los pueden acabar, aunque no necesariamente son los únicos con esa debilidad, los vampiros también son débiles a la plata, las hadas y los Gnomos también son débiles a este material.

Por esa razón lo que hizo Sella se considera una proeza, ella resistió las flechas, lanzas, espadas y balas de plata con la que la atacaron, resistió todo eso, y aun sigue con vida, es algo inaudito que jamás había pasado, no obstante, no es la única eminencia en resistencia a su debilidad.

El rey Frederick también es un monstruo del aguante, resistió el letal veneno de los Lycans al ser atravesado y sujetado por sus huesos desde el interior por Sella, el ultimo ataque pudo resistirlo porque Sella estaba al borde de la muerte con todo el daño que había recibido, El rey vampiro quería finalizar el enfrentamiento de una vez por todas, sin embargo no pudo hacer, la Lycan de por si cuenta con su veneno a los sobrenatural, además también estaba intoxicada por la plata, esto le dio un plus de daño al rey en su pelea, por esa razón decidió escapar y recuperar sus fuerzas cuanto antes.

Sella pasa cerca de una estación de policía, la chica ve su reflejo, esta ve su cabello de color blanco plateado, iluminado por la luz de la luna.

-Jaja, supongo que de verdad casi muero, mi cabello Rojo, el recuerdo de mi familia... ya ni siquiera lo poseo. Como priorice mi regeneración al máximo, supongo que envejecí mucho... quería morir, pero se me lo negó. Ya recuperé casi el 80% de mis capacidades, comí unos 1000 corazones frescos. Tuve que hacerlo, es mi penitencia dada por mi rey, tengo que recuperarme para volver a estar en optimas condiciones para la batalla. Como decía mi padre "3 corazones de amigos con un lazo fuerte, te darán la fuerza para vivir un siglo más", siempre lo decía en tono bromista, y aquí estoy, hice lo que mi padre dijo, aunque he matado a gente mala, esos 3 fueron las 3 primeras personas inocentes que eh asesinado. Se siente horrible, no sentía remordimiento por acabar con lo sobrenatural, se siente raro acabar con la vida de inocentes. Pero... gracias a eso, pude recuperarme muy rápido, lo siento chicos. Solo fueron un sacrificio para un bien mayor. Trato de engañarme con eso desde aquello.

Mientras camina ve a uno hombres bajar de una camioneta en una tienda de conveniencia, esta escucha unos disparos, va a ver que está sucediendo. Al acercarse ve que se trata de un robo.

-Tchì, no puedo intervenir en asuntos mortales por regla, es una lástima, tendré que actuar cuando hayan terminado.

Sella ve como el grupo de 6 hombres, golpean a la cajera, roban todo el dinero y víveres que puedan antes de marcharse. Sella aprieta el puño con molestia, desde pequeña le enseñaron que la injusticia es algo que su clan jamás apoyará, eso no ha cambiado, sus valores son firmes incluso después de años.

Los ladrones llegan a su camioneta, ponen todo lo que pueden, prenden su camioneta y se lanzan a la fuga. Estos celebran que su atraco fue un éxito. Sella los ve alejarse.

Con una gran velocidad los alcanza en pocos segundos, da un salto aterrizando en el techo del camino.

-que fue eso?

-tal vez un ave que se estrelló...

Antes de que pudieran seguir especulando, Sella usando sus garras hace un hoyo en el techo de la camioneta e ingresa al interior, antes de que puedan reaccionar, la Lycan les arranca el corazón a los 6, dejándoles la horrible vista de sus corazones en la mano de una chica albina, estos mueren al instante. La camioneta pierde el control y sufre un accidente.

Mientras sella engulle cada uno de los corazones antes de que la camioneta se detenga por completo en la carretera, esta ve los billetes y unas raciones de comida en conserva en el suelo, coge una de las mochilas de los ladrones y prioriza la comida.

-Estos papeles, hace 500 años los humanos también usaban estos papeles para intercambiar cosas, me llevaré los que pueda, tal vez lo tenga que utilizar. No puedo regresárselo a la tienda de atrás. Me llevaré lo que pueda y ya.

Terminado su monologo, Sella pone toda la comida que pueda en la mochila, el dinero también y se va caminando como si nada de la escena del accidente, esta voltea a ver la camioneta echa mierda, suelta un suspiro. Esta chasquea los dedos.

-Ignis.

Repentinamente la camioneta se prende en llamas, las llamas son muy potentes, tanto que derriten el metal fácilmente, el fuego al hacer contacto con la gasolina, explota avivando mas la llama. Sella se aleja tranquilamente,

-como era... no dejar evidencia de lo que hayamos hecho a los humanos y eso. Ya está. Como esperaba, no es suficiente, siento que me eh recuperado mucho, pero mi cabello no regresa a su color natural, sigue estando blanco. Supongo que seguiré mi camino, eso es todo lo que puedo hacer por ti, mujer de la tienda, cobré venganza. Mi magia está un poco oxidada, supongo que trabajare en eso también.

Con ese ultimo comentario y la vista atrás, Sella sigue por su camino, ahora en la carretera al haber bajado la montaña.

Fin de la parte 3.

El Aullido de la NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora