Segundo aullido

2 0 0
                                    


La licántropo se mira las manos cubiertas de sangre. Reflexiona sobre lo que ha hecho y hace desde hace unos 500 años.

Creo que estas son mis ultimas misiones de castigo que me encargó el líder del clan. Esto expía mis errores pasados. Es hora de volver a mi orden. Por fin esto se ha terminado.

La licántropo saca la ropa extra de Dina del maletero del coche. Esta se limpia la sangre y se viste con las nuevas prendas, una blusa rosa, encima una chaqueta de cuero negro, unos shorts jeans, y unas zapatillas deportivas.

Estoy lista, ahora debo regresar a mi patria, por fin dejo este agujero de castigo.

La mujer lobo camina sin prisa hacia su lugar de Nacimiento, que es la madre patria, Rusia, en Kiev. Ahora mismo se encuentra en EE.UU. mientras camina se pone a reflexionar lo que la puso en este lugar.

Ella es parte de una estirpe de guerreros de hombres lobo, de un clan con siglos de historia bélica, ella se encargaba de eliminar a criaturas sobrenaturales fuera de control, o a los que les gusta causar problemas. Su padre y Madre también son Lycans y se dedicaban a lo mismo. El Incidente fue que la madre de la loba, fue asesinada en una misión importante, el padre al saberlo, ignoró las órdenes y fue a la búsqueda de su amada esposa.

Al llegar al lugar, fue emboscado, era una trampa. Los culpables fueron los Vampiros. Estas razas llevan una rivalidad milenaria, esto era normal en una guerra. Es lo normal, sin embargo, los lobos que murieron no eran unos cualquiera, eran los padres de la mujer lobo, eran lo que más amaba.

La chica llena de ira y furia, fue a masacrar a los malditos vampiros que le quitaron lo único que tenía, su familia. Como era de esperarse, había muchas trampas y emboscadas, esta cayó en cada una de ellas.

No obstante, lucho con fiereza, incluso cayendo en las trampas, estaba inundada en la venganza. Desgarró a cientos de vampiros, los descuartizo, los hizo pedazos. Las lanzas, flechas y balas, y el dolor, el daño que causaban a su cuerpo de Lycan era ignorado por la chica, puso toda su energía en su regeneración.

La chica siguió luchando, masacrando ciento, miles, una cantidad absurda de vampiros, abriéndose paso hacia su rey. La clase alta de vampiros no fue capaz de hacer nada contra ella, la loba era una Berserker, aunque su cuerpo estaba al límite, no importaba nada, solo tenía una misión, acabar con el rey vampiro de esa generación.

Él era la mente de toda esa conspiración. Todo acabaría si el no existía. La loba estando al límite de sus capacidades físicas, continuo hasta llegar frente a frente al rey de los vampiros.

-Eres tú la única que viene a dar fin a esta estúpida lucha.

-Grrrrrrrr........ te mataré, maldito.

-Jajaja, no me hagas reír, ¿creer poder derrotarme?, solo eres un sucio perro, conoce tu lugar, inmundo animal.

El rey vampiro se abalanza contra la loba, esta hace lo mismo lanzándose a la batalla a muerte, los golpes del rey son muy poderosos, cada golpe que impacta conta la loba, destroza su cuerpo, no obstante, gracias a que priorizó su factor de regeneración, esta logra curarse del daño en segundos y así poder continuar.

La chica está en su forma completa de Lycan desde el principio, lleva así durante horas. La batalla continúa, esta se ve superada ampliamente por el rey, esta no logra asestarle ni un golpe, está agotada hasta el límite. Puede que esta sea su última batalla.

-Jajaja. Al final no eres nada más que un perro callejero. Es hora de que mueras.

El rey prepara su ataque, para acabar con la vida de la loba, esta solo espera el momento, solo tiene una oportunidad para acabar con todo esto, a este punto, no le importa si vive o muere, solo quiere acabar con su sufrimiento, este es un ataque suicida.

El rey vampiro lanza su ataque para perforar su pecho y destruir su corazón, la loba lo recibe y desvía el ataque a su abdomen. El brazo del vampiro atraviesa por completo el abdomen de la loba, esta con dolor y escupiendo sangre por su hocico, incrusta las garras de su brazo izquierdo en las costillas del vampiro.

El rey grita de dolor... antes de que pudiera seguir con su agonía, ve que el brazo derecho de la loba, va directo a su corazón, este trata de esquivar, sin embargo, este se encuentra inmovilizado por la loba, este ve su vida pasar frente a sus ojos. El rey acepta su final resignado.

Las garras de la loba terminan rasgando la piel del pecho izquierdo subiendo al ojo izquierdo del rey. Por estar al límite, exhausta, cansada, no pudo poner mucha fuerza en su ataque final.

Al final su ataque falló y ella quedó inconsciente por la gran pérdida de sangre. El rey viendo eso, se arranca parte de su torso para poder liberarse.

-Maldita, al final seguiste, aunque sabias que perderías, es la primera vez que veo a alguien como tú. Arreglaremos esto la próxima. Eliminaste a todos mis familiares y descendientes. Tus ojos están ahogados en venganza. Que estúpida... me gustaría acabar con esto ahora... sin embargo, yo también estoy al borde de la muerte... me recuperaré y tendré mi revancha... recuérdalo... Lycan.

El rey vampiro se retira del lugar muy malherido, dejando a la loba sola. Su cuerpo cae al suelo por el cansancio, las heridas por la batalla se hacen visibles, el daño de su abdomen se va cerrando lentamente. Esta recuerda los momentos felices con sus padres mientras sigue en la inconciencia.

-Despierta.... La... lla.... Ella... Sella, Sella. Despierta Sella.

La Lycan, abre sus ojos con esfuerzo, esta se incorpora con mucho dolor por el daño recibido. Esta se ve en una habitación, está en el castillo de su rey.

-Sella...

-Si, mi rey... (poniéndose de rodillas con la fuerza que puede ejercer).

-No es necesario. hiciste un buen trabajo, acabaste con casi toda la estirpe del Rey Frederick, si lo hubieras aniquilado serías la siguiente reina de los Lycans. Sin embargo, ignoraste ordenes, saliste sin permiso, atacaste la fortaleza del enemigo, sin preparación, sin vanguardia, sin plan.

-... ... ...

-Nada. te fuiste a morir. Me gustaría recompensarte, sin embargo, tus faltas son mayores a tu proeza. Ahora estas casi al borde de la muerte. Por esa razón, te exilio durante 500 años a una zona alejada, recupérate por completo, sabes lo que tienes que hacer para ello. cuando haya pasado el tiempo de tu exilio, recién podrás regresar a ser una caballera de la orden plateada nuevamente, por el momento, te despojo de todo. ¿alguna queja?.

-No. Ninguna mi rey.

-Muy bien, sáquenla de aquí y llévenla a su lugar de exilio.

-Luego me movieron de un lugar a otro, sí que ha pasado tiempo. Es momento de regresar a casa, regresaré caminando, no tengo prisa, pude reflexionar mucho en todo ese tiempo, ahora mismo no tengo propósito, por esa razón, debo regresar a la orden, sin embargo, no tengo prisa.

Comenta Sella para sí misma, esta va con una mirada neutra, caminando por el sendero de la montaña.

Fin de la parte 2.

El Aullido de la NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora