Capítulo 4

129 14 0
                                    

Buenas Buenas, les traigo el cap 4, aviso de que no pago terapias, esta caro. Lamento si es más corto de lo normal.
𖦹--------------------------𖦹--------------------------𖦹

TW: Autolesiones y sangre algo explicitas, si eres una persona sensible, se puede saltar esa parte saltar esa parte (tendría su advertencia)

Narrador omnisciente:

-Supongo que solo debo entrar y buscar, no?-.

Se preguntó el planeta celeste, observando fijamente el cinturón de Kuiper, un lugar tenebroso y oscuro, donde por muy apesar que un planeta tan grande como el fuera, al entrar, el cuerpo celeste más grande, no se sabe que se puede encontrar en los rincones más lejanos del Sistema solar.

Además, que perdía con entrar? No es como si alguien se preocupara de él lo suficiente como para notar su ausencia.

Fue como con algo de nerviosismo, entro al cinturón de Kuiper, al principio como llendo por la orilla, pero no encontró lo que buscaba, de hecho, los asteroides allí eran demasiado pequeños.

Lo único verdaderamente interesante y que le podría servir, era un asteroide algo afilado y de punta, si encontraba lo que buscaba, podría ocuparlo.

Teniendo que dejar el miedo atrás con tal de tener más oportunidades de encontrar lo que queria, se adentro más en el cinturón de Kuiper, donde el frío y oscuridad eran aún peores, si es que podía serlo.

Le cuesta encontrar lo que busca, pero después de adentrarse durante un buen tramo, encuentra exactamente un asteroide del tamaño perfecto, simplemente lo es, lo sabe porque ese asteroide con car- no, Guillermo, era bastante similar. (Ya le entró la locura)

Que debería hacer ahora? Podría volver a su órbita y pintarlo, aunque se sintiera algo tonto, una parte de él le decía que no estaba tan mal, únicamente buscaba... buscaba como sentirse menos solo, y pareciera que a su hermano, Neptuno, le sirvió, no?

Alto

Se estaba distrayendo muy rápido, debía concentrarse más.

En lo que estaba, debería Urano irse a su órbita o quedarse allí? Después de todo, no parecía un lugar tan horrible una vez que te acostumbras.

Pero no, no podía, el sistema solar ya estaba en peligro sin Neptuno en su órbita, el no podía desaparecer también solo porque estaba más solo de lo normal!

Pero también... quien se habia preocupado por el? Realmente merecía la pena seguir solo en su órbita por unos planetas que incluso se burlan de el?

Planetas que por voto, hecharon a Nibiru, su hermano.

Planetas que habían dejado que Neptuno se volviera loco por mantener su estúpida órbita de 165.

Sabia que no afectaría realmente mucho, posiblemente Tierra su vida o algo parecido, pero ese planeta narcisista, egocéntrico y aparentemente infeliz merecía tener vida?

-/Por supuesto que no la merece! Que te hace pensar que si?!/

Esa voz.

No era posible, no debía serlo, no, no, no.

El debía estar muerto o muy lejos, no podía estar allí.

Urano movió su cabeza rápidamente en todas las direcciones, buscando al portador de la voz, a Nibiru, a su hermano.

Are you alone, Uranus? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora