Soy el de la multimedia (escribiendo el cap a último momento) Aviso: lo siguiente escrito no tiene datos científicos exactos, son parte de mi Au.
𖦹--------------------------𖦹--------------------------𖦹Narrador omnisciente:
-JA! Realmente creí que podría hablar con Saturno, bueno, es obvio que esta demasiado ocupado y su querido Júpiter está allí para asegurarse que nadie lo moleste-.
-Estúpido Júpiter, estúpido Saturno, todos-.
Si, allí estaba nuestro protagonista, enojado con todos, además, estaba suficientemente solo para que nadie pudiera escucharlo.
Estaba en su órbita mientras escribía en su diario, ya había roto varios asteroides con fuerza por su enojo, pero rápidamente volvió a transformarse en su tristeza y soledad.
Oh, aun recordaba cuando aún no era tan solitario, tan alejado del sol, cuando el fue de sus favoritos.
Lo recuerda demasiado bien para su gusto, más de lo que le gustaría, pero al menos son buenos recuerdos.
El fue el tercero? O cuarto planeta en formarse, y era mucho más cercano al sol, físicamente por su órbita y en sí, eran más ¿amigos?
Recordaba cuando Sol le contaba historias a él y a los demás planetas gaseosos o de hielo. Historias sobre otras estrellas, rumores que el escuchaba, incluso cuando les cantaba.
Pero eso se acabó cuando los planetas rocosos se terminaron de formar. Fue un proceso lento, algunos se terminaron de formar antes que otros, pero la cercanía de Urano afectaba sus órbitas, incluso aunque a simple vista no fuera así.
Empezó a alejarse, lentamente hasta llegar a su órbita actual, nadie se dio cuenta, excepto ^@*;_# que trato de ayudarlo.
La culpa aun lo carcomia, el accidente siempre fue su culpa, y ^@*;_# se culpo a él con tan de que Urano no fuera expulsado del sistema solar.
Puede recordar perfectamente ese horrible día, el día en el que el, por su culpa, perdería a su hermano.
Flashback:
Oh, allí estaban reunidos, pero no para compartir buenos momentos, más bien un juicio, en contra de Nibiru.
-No! Saben que no fue su culpa! Su órbita aún no es estable y sabes bien eso Ze-
-Callate, Poseidon, sabes bien que no importa su órbita, provoco la muerte de Theia! Ni siquiera sabemos si Proto vivirá!
-Y desde cuando te importan los planetas rocosos? O te recuerdo que tu matas-
-SILENCIO TODOS!
Ese era el Sol, en ese entonces Helios, que decidió ponerle fin a toda la fuerte discusión que se había formado entre ambos planetas.
-Esto debe ser de forma civilizada, OYERON?
-Si, señor Helios.
-Muy bien, ahora, quienes votan en contra de castigar a Nibiru?
Solo dos manos se alzaron, la del valiente Poseidon y la del tembloroso Urano, a quien la culpa lo roia por dentro, dándole una mirada de preocupación a Nibiru.
Por otro lado, estaba el tercer gigante de hielo en el centro de todos ellos, solo con una expresión de determinación en su rostro.
-Algun voto neutro?
ESTÁS LEYENDO
Are you alone, Uranus?
FanfictieAlguna vez no has sentido que no encajas en un lugar? Que por más que intentas, siempre terminaras solo? Al final, siempre habrá una o dos personas que se harán tus amigos y te ayudarán, no? No?... No, no es el caso de Urano. Se imaginan si justo cu...