Capitulo 1

123 13 3
                                    

Usa

Me levante temprano pues hoy teníamos una Reunión  con la ONU me aliste y me dirigía al la sala, como siempre las reuniones se hacían en mi territorio, cuando salí me encontré con Colombia, ella llevaba un vestido negro corto de mangas largas y la salude.

-Hi coco, how are you?

-Hola usa, bien y tu

- I fine - dije feliz pues muy rara vez coco se iba conmigo hacia la Reunión - Uum coco ¿estas bien? ¿estas nerviosa?, tranquila solo debe ser una Reunión casual después de la fiesta de ayer.

-Si, lose pero tengo que decirte algo

-¿Que es? - la curiosidad me invadía quería saber que era tan importante para decirme antes de llegar a la Reunión, pero en ese momento me acorde de algo que la ONU menciono había dicho que todos debían ir sin excepción y que FBI estaría presente para presentar "algunas grabaciones y tenia que revelar algo muy importante" - Coco es hora de irnos sube primero si y en el camino me lo cuentas.

-bueno creo que deberíamos hablarlo a solas pero - ella hiso una pausa parecía que lo que me tenia que decir era algo muy "problemático" - pero creo que puedo esperar.

entramos al auto y nos dirigimos a la Reunión, cuando llegamos todo estaba raro no estaban todos los países solo estaba los sudamericanos y corea, Alemania, Rusia y yo, era raro pues estaban 2 enemigos míos y un solo aliado bueno sin contar a los demás países.

-Por favor todos los convocados dirigirse a la sala

todos se dirigieron a sus puestos Colombia, Canadá, México a mi lado arriba estaba Perú, Argentina, Chile y Brasil, abajo se encontraba Rusia, Corea del sur, Alemania, Venezuela, Ecuador y Bolivia, se podía notar el ambiente tenso y no era de extrañar ayer México nos invito a una fiesta "sana", pero parece que se salió de control pues la ONU nos llamo y solo nos llama cuando las cosas son serias.

Colombia

- Gracias a todos por venir, como saben ayer  México se le ocurrió la grandiosa idea de hacer una fiestas, como notan todos los presentes aquí son los que asistieron ese día, la cuestión es que como saben después de una fiesta tiene todas las chicas que hacerse un prueba de embarazo, pero hubo uno que no la entrego,-vi como se quitaba las gafas y se frotaba la cara, el lo sabia y era capas de revelarlo- espero que esa persona la entregue en ahora.

-Colombia ¿hay algo que quieras darme?-su cara no era muy alegre que digamos pero no arriesgaría mi pellejo - algo que no entregaste.

-Um, no se de que hablas FBI creo que te equivocaste, yo lo entregue.

-No tu no la entregaste.

-Claro que si

-NOT

 -QUE SI

-NOT

-YA USTEDES DOS CALMENSEN 

-PERO 

-NADA DE PEROS COLOMBIA, ENTREGALA.

-HAY, SI QUE TE ODIO FBI, QUE SE TE CAIGA EL PITO.

-EL ODIO ES MUTO BICTH

-COMO ME LLAMASTE

-HOW DO YOU HEAR OR ARE YOU DEAF?

-HUY YA VERAS MALDITO HIJO DE PUTA- me abalancé sobre el y saque de mi bolsillo una navaja pero esta era única fue la que me regalo mi padre antes de morir estaba bañada en veneno y era única en su clase.- te voy a cortar tu maldita...

DULCE CAFE (colombia x usa )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora