Capítulo 15

33 4 19
                                    


-Ahg me duele mucho el vientre- mientras colombia lloraba del dolor, usa y españa intentaban consolarla y calmarla pero un fuerte ruido los estremeció y sintieron como los empujaban hacia atrás seguido de una voz familiar que gritaba.

-Francia que demonios estas haciendo.

-Allez tous les deux chercher de l'eau chaude et des serviettes, arrêtez de crier amour, Coco a commencé le travail, allez-todos la miraron sorprendidos pero ella ni se espero y gritó- bougez MAINTENANT  (Ustedes dos vayan por agua tibia y unas toallas tú deja de gritar amor, coco entro en trabajo de parto, que ven muévanse !!!YA!!!)- francia se volteo a ver a colombia y cambió su expresión- Colombia mira se que nunca nos hemos llevado bien y ahora que me doy cuenta lo estúpida que fui contigo y me di cuenta que realmente solo desquitaba mi enojo contigo y queria pedirte disculpas por como te hice sentir y ahora que tengo la oportunidad de ayudarte lo haré así que solo aguanta un poco.

-Francia ahg gracias por tus palabras... pero podríamos hablarlo... ah despues ¿si? -decía colombia con dificultad y temblando.

-Clair, ¿UK où est l'eau? (Uk donde esta el agua)

-Dear, here is the water.

-merci mon amour (gracias mi amor)

-Mom, Spain and I have the towels.

-Ce n'est pas grave, quelle heure il est (esta bien que horas son)

-Joder son las 4 -en ese momento el templo se iluminó y todas los sacerdotes y siervos estaban esperando la llegada de colombia y al ver que entro en trabajo de parto llamaron rápidamente a las parteras- que esperáis llamar ahora a las parteras.

Horas después 

-Señor usa ya puede pasar a ver a Colombia.

-thank you.

-Hijo... espera

-Si mom.

-Podrías darle esto a Colombia por favor- Francia le entregó un ramo de lirios blancos.

-Coco

-Um Snif snif

-Darling estas triste

-No, no es eso solo que... 14 meses en mi vientre y salió igualito a ti...

-¿Eso te enoja?

-¿Que? no, solo es perfecto -Colombia estiró sus brazos para abrazar a Usa, el se acerco y se abrazaron para después darse un tierno beso- te amo

-Yo también - Usa la levanto y la cargó al estilo princesa para luego sentarla cerca de la cuna del bebé- ¿y ya pensaste en como llamarlo? 

-Si Panamá.

-¿Panamá? es un nombre muy lindo, me gusta es perfecto, y ahora que me acuerdo madre te envió estos lirios.

-Son hermosos, Usa podrías decirle a francia que la perdono y que nunca la odie se que ahora mismos esta arrepentida pero quiero que sepa que nunca y jamas la voy a odiar.

DULCE CAFE (colombia x usa )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora