-Granada nunca pensé que te gustara mi hermano
- Eh ¿por qué lo dices?-
-Pues estas encima de él -anunció nueva españa riendo
-Es por qué me caí cuando el me jalo
Ese dia me di cuenta que cuando salía de los límites mi forma también cambiaba, así que empecé a salir más de la frontera para poder jugar con ellos encontrando así el árbol perfecto para leer sus ramas hacían una forma de silla donde era cómodo y fresco perfecto para estudiar ademas no tenia lama y no ensuciaba mi vestidos, me encantaba observar a 13 el siempre proponía jugar juegos donde yo podía participar.
-Así que este el juego vamos a contar una leyenda y el que se asuste primero pierde.
-Estas seguro 13, no quiero asustar a N.francia, ya sabes el es sensible.
-Tienes razón hermanito, pero yo estoy bien no me pienso asustar, que dices, maple te unes.
-Bueno si granada dice que no se asusta creo que yo también.
-Eso carnal así es la actitud.
-Bueno espero que no llores.
Usa contó la historia sobre los extraterrestres, pero a nadie le dio miedo, después N.españa contó la de la llorona asustando a usa, obligándolo a acercarse a mí por miedo a estar solo, canadá contó la del El wendigo asustando a todos, pero yo no me quedaría atrás así que con te la leyenda de la muelona una hermosa mujer que era maga ella adivinaba el futuro y estafaba a los hombres y tras su muerte se dedicó a vagar por los bosque buscando hombres que son viciosos, infieles y borrachos, matandolos con su brutal dentadura la cual tiene dientes tan afilados como cuchillos con los que tritura los huesos y mata a sus víctimas vivas.
-Wey no te manches, eres la única que se salva por ser mujer, de la muelona.
-Creo que esta noche no podre dormir por tu culpa esmeralda.
-Losiento maple.
-Yo no le tengo miedo-afirmó valientemente usa
-¿A sí?
una voz se escucho detrás de el, el pego un salto para observar a la figura detrás de el, N.francia asustado volteo a ver donde antes se encontraba su amiga, pero esta no estaba, la pequeña figura tenía unos grandes ojos que brillaban junto al atardecer, de un tono de rojo brillante.
-Fuck, N.granada que te pasa y ¿como hisiste eso?
-Hay 13 que sea chica no implica que no sea rapida-decía acercando sus manos a la cara del contrario cuando estuvo lo suficientemente cerca dejo un beso en su frente haciendo que el contrario se sonrojara por el gesto, después se acercó a su mejor amigo después de su hermano, este la tomo de la mano y la beso suavemente, ella un poco sonrojada por el gesta lo abrazó y dejó un dulce beso sobre su mejilla para después irse a su casa antes de que anocheciera y I.español se enloqueciera al no encontrarlos...
-Darling ¿en que piensas?-cuando la toco la contraria se estremeció por el contacto repentino
-Ah!? cuando llegaste!!!
-Acabo de entrar pero estabas demasiado concentrada en mirar hacia la pared que no te diste cuenta, pero ¿en qué pensabas? qué estabas tan distraída
-Estaba recordando el pasado de como era todo antes, pero me siento cansada me voy a dormir.
-Estabien... Pero ¿quieres algo de comer?
-No estaria mal,
-Entonses quieres Pizza o algo diferente.
No,la pizza está bien.
ESTÁS LEYENDO
DULCE CAFE (colombia x usa )
RomancePor culpa de una fiesta ella queda embarazada ahora tiene que vivir con el padre de su hijo y con la conciencia de que no se puede casar con él sino con su hermano por culpa de un antiguo tratado formado desde que eran pequeños.