Este capítulo se titula
⌛⏳ ¿Por que a mí?⏳⌛
parte 1
USA
Aun recuerdo ese día íbamos a volver a ver a Colombia después de casi 30 años, estaba feliz por volver a verla aun podía recordar como siempre habían sirvientes cuidando de ella y como bajaba las escaleras, pero no sabía que ella había cambiado tanto, el físico era lo de menos pero su actitud y su forma de ser dio un giro de 180°, habíamos sido invitados a una fiesta que celebraría la mayoría de edad de los hijos de imperio, yo me lleve el traje más elegante que tenía y me vestí lo más elegante posible, pero mi alegría aumentó cuando escuche que llegaron los hijos de imperio, nombraron a cada uno de los hijos y luego al rey y los 4 herederos.
-Todos saluden al sol de nuestro imperio, Imperio español- se escucharon aplausos en toda la sala.
-Todos saluden al Cobre de nuestro imperio el 4 heredero, Virreinato de Perú.
Todos saluden a la Plata de nuestro imperio el 3 heredero, Nueva españa.
-Todos saluden al hierro de nuestro imperio el 2 heredero, reino de castilla.
-Y por último y más importante todos saluden a la flor de oro de nuestro imperio-Cuando anunciaron su nombre me volteo para verla estaba hermosa y tan elegante que no pude evitar sonrojarme-Reino de nueva granada o mejor conocida como Virreinato de Nueva granada la 1 heredera al trono.
se escucharon gritos y aplausos pero la cara de ella no cambió seguía con una mirada fría y seria, todos los herederos se dirigieron a sus asientos, Imperio en el centro, Castilla a su lado Izquierdo junto a Perú y Nueva españa y Granada a su lado derecho, solo los 3 primeros herederos llevaban una corona, mientras perú no.
algo así estaba N.Granada y N.España aunque el traje de ella era azul y los demás
ESTÁS LEYENDO
DULCE CAFE (colombia x usa )
RomancePor culpa de una fiesta ella queda embarazada ahora tiene que vivir con el padre de su hijo y con la conciencia de que no se puede casar con él sino con su hermano por culpa de un antiguo tratado formado desde que eran pequeños.