Capitulo 2

65 9 0
                                    

COLOMBIA

México me rogaba para que no volviera a ese estado pero ya había tomado mi decisión me levante y me dirigí a la salida, México no se molesto en llamarme pues sabia que no serviría de nada, me subí al ascensor estaba estresada si USA llegara a saber que el es el padre no dudaría dos veces en quitármela, cuando baje corrí hacia el baño y dentro de un cubículo cambie mi apariencia, ya era normal eso en mi había cambiado tantas veces de apariencia que ya no sentía el dolor y aun podía recordar el primer día que cambie de apariencia.

flashback 

PD: COLO ESTABA ESCUCHANDO LA CONVERSACION DE IMPERIO ESPAÑOL Y REINO DE CASTILLA.

-En que lugar se metió esta cría, juro que cuando la encuentre la voy a azotar varias veces.

-Padre por favor no lastimes a Nueva granada... ella solo esta asustada, recuerdas  que odia las corridas de toros y vos queréis meterla en eso.

-CALLATE REINO DE CASTILLA NO SEAS INSOLENTE SABES BIEN QUE COMO MI SUSESOR DEBERIAS ESTAR DE MI LADO.

-SI PERO TU ERES SU ABUELO MATASTE A SU MADRE FRENTE A SUS OJOS COMO QUIERES QUE NO SE ESCONDA.

-SERAS GILIPOLLAS, NO TE DAS CUANTA QUE ELLA NO TE CONSIDERA SU ABUELO SIN TE VE COMO IMPERIO ESPAÑOL EL ASECINO DE SU MADRE- en ese momento I.E golpeo en la cara a Reino de castilla- ERES UN...

-SI VOLVEIS A RESPONDERME TE IRA PEOR-dicho esto imperio español se fue y reino de castilla enojado estaba tirado en el piso-mas te vale encontrarla por que si no lo haces... la matare.

y con eso se fue imperio español.

-Pero como hare para encontrarla si no se me ocurre un lugar donde ella se halla escondido.

-AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH....AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH, AYUDENMEN ME ESTOY QUEMANDO POR FAVOR.

-Esa voz es de NUEVA GRANADA-dijo al abrir los arbustos y ver que cerca estaba su hija retorciéndose, cuando se acerco lo suficiente la alzo y se sumergió con ella a un pequeño rio cerca de ahí- Ah, mierda olvide que era otoño el rio esa helado, HAY cierto Nueva granada, mi niña estas bien que te...

-Hay me duele mucho la piel-anuncio la niña llorando-Señor reino de castilla, que paso por que me mira así.

-Mi niña deberías mirar tu reflejo-estaba atónito no podía creer lo que veía-Primero, si debes verte.

-Cuando asome mi cabeza no podía creer lo que paso mi pie ya no era gris y mi cabello paso de ser marrón a un tono rojo similar al de mi Padre y lo peor de todo apareció una gran marca con forma de x en mi cara y era igual que roja que mi cabello-No, No, me esta pasando.

-Tranquila esto es temporal mi niña si logras evitar cambiar de forma mientras estas con tu abuelo todo ira bien

-Pero me duele, mi piel me duele Papá, me duele mucho- cada vez se me quebraba la vos mas y mas, pero me sorprendió lo que me dijo el.

-No Puedo creer que lo dijeras-el no podía contener las lagrimas- me dijiste papá.

-Perdóneme por mi falta de respeto Señor reino de castilla- estaba asustada no quería que me pegara-Discúlpeme pero no me golpee por favor.

Tranquila no te voy a pegar, al revés estoy feliz de que me digieras papá, pero... solo puedes decirme así cuando estemos solos, por que si mi padre nos escucha-el hiso una pausa- nos podrían matar por traición-esto lo dijo en un susurro casi imperceptible- pero eso no importa ahora una vez tu abuelo vea tu marca ya no te lastimara o eso espero.

Fin del  flashback 

Ahora solo sentía un poco de calor en mi cuerpo y luego cambiaba de forma había descubierto esta habilidad a los 9 años y resulta que mi padre también la tenia, decida salir y me lave la cara para volver a mirar aquella marca roja en mi cara, salí del baño pero me encontré una desagradable sorpresa era FBI, ONU,USA y ESPAÑA, Como sabían que estaba aquí era imposible y después recordé ahg mierda México el no podría detenerme pero sabia quienes si - Discúlpenme pero necesito salir....

-auch suéltame eso duele- cuando intente pasar USA me agarro de la mano, aunque ya no sentía ese calor agonizante mi piel siempre quedaba sensible tras el cambio de apariencia, pero aunque me retorciera del dolor USA no me soltaba cada vez hacia mas presión hasta que -snif, snif, suéltame por favor USA me estas lastimando-aunque le rogara que me suelte e no lo hiso y cada vez me dolía más pero no podía soportar como el me miraba sorprendido y dolido, pensé que si no salía corriendo de ahí rápidamente terminaría desmayándome, pero mi salvación llego-SUELTAME E¿ME ESTAS LASTIMANDO USA PARA POR FAVOR.

-USA, PERO QUE COJONES HACESES Y TU ONU POR QUE NO LO DETIENES, SOLTARLA YA, mi niña pero que hiciste... por que cambiaste otra vez te debió doler mucho, tranquila aquí estoy y nada malo te pasara-en ese momento España abraso suavemente a Colombia pues el era el único que sabia que su piel se volvía muy sensible al tacto, Colombia quien ya no lo soportaba tanto estrés rompió en llanto abrasada de su padre-Y tu USA por que la agarrabas tan fuerte.

-losiento es que yo cuando la vi... no fui capas de reaccionar y, y, yo tenia miedo de que ella... volviera a desaparecer-esto ultimo lo dijo en un susurro y claro ONU y FBI no lo escucharon pues estaban atónitos no podían creer que lo que España decía era cierto que Colombia podía cambiar su apariencia hasta el punto de ser irreconocible- y estaba tan

-Tranquilo chaval, pero por favor evita tocarla mucho y hacer presión su piel es muy sensible en este estado, USA por favor llévala a tu casa y déjala descansar al parecer estaba cargando mucho estrés y es mejor que descanse y mientras yo busco un medico.

-Si señor

USA

No necesitaba escucharlo 2 veces cargue a Colombia hasta mi auto y la deje en el asiento del pasajero con mucho cuidado de no lastimarla, me había dolido ver como la chica que llevaba años buscando siempre estuvo a mi lado, era obvio tenían la misma personalidad la misma sonrisa, la misma forma de hablar y ambas eran la 2 hija y nunca me di cuenta hasta que ella decidió escapar solo para no verme me dolía y cuando la vi salir del baño no podía creer lo que México decía era verdad y menos cuando escuche la razón.

flashback 

-Que como es posible que coco tenga la habilidad de cambiar su apariencia y por que nunca nos dijiste.

-Cálmate, tío te contare todo-el cuenta lo mismo del flashback de Colombia- entonces así fue como supe lo que podía hacer y ella me pidió que no lo contara a nadie pues en caso de que tenga que escapar nadie pueda saberlo OH mierda HASTA AHORA ME DOY CUENTA DE QUE PUEDE ESTAR EN PLENA FUGA Y NOSOTROS AQUI DEBEMOS IR A BUSCARLA Y SI LE PASA ALGO A MI NIÑA, QUE VOY HACER.

-ESPAÑA cálmate

-Pero ONU si ella cambia seria difícil encontrarla ella cambia totalmente su apariencia y es difícil reconocerla una vez hace el cambio por completo- dijo sur

RIN RIN RIN RIN

-Disculpen es mi teléfono.

-Quien es

-Es México

-ponlo en altavoz

-Si ONU

En la llamada

-HELLO? 

-Hola USA rápido debes ir al baño tienes que detener a coco ella quiere escapar y dijo que si es necesario volvería a ser... ESO NO IMPORTA VE RAPIDO ELLA SE DIRIJE AL BAÑO EN EL 10 PISO CERCA DE LA OFICINA DE ONU Y VE RAPIDO QUE SE QUE ESTAS EN SU OFICINA MUEVATE SI NO LO HACES TALVES ELLA PODRIA ESFUMARSE EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS.

-SE LOS DIJE TENEMOS QUE IRNOS YA O SI NO...

Fin del flashback

-USA yo... perdóname

-Ahora no mas tarde hablamos.

-Pero-en ese momento...

DULCE CAFE (colombia x usa )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora