"Entre la tormenta de emociones: un laberinto de decisiones"

21 4 2
                                    

En mi vida, siempre he creído en el poder de la conexión profunda y en la magia de los encuentros fortuitos. Soy una soñadora empedernida, una buscadora incansable de historias que desafíen lo convencional y que inspiren al corazón a latir con más fuerza. Y fue precisamente en un instante inesperado, en medio de la multitud y el bullicio de la vida cotidiana, donde descubrí que el amor puede manifestarse de la forma más sorprendente: a través de unas miradas.

Es fascinante cómo dos personas pueden comunicarse sin pronunciar una sola palabra, cómo los ojos pueden revelar secretos, emociones y anhelos que van más allá de lo tangible. Fue así como me encontré envuelta en un torbellino de emociones, cautivada por la intensidad y la sinceridad de unas miradas que traspasaron fronteras y se adentraron en lo más profundo de mi ser.

En 'guerra de miradas ' te invito a explorar junto a mí este viaje de descubrimiento y redención, donde el amor se manifiesta en su forma más pura y esencial. Acompáñame en esta travesía emocional, donde las miradas se convierten en el lenguaje universal del corazón y donde el destino nos demuestra que, a veces, basta una sola mirada para enamorarnos para siempre....

1/3/24
Sentía la lluvia correr a través de la ventana de mi habitación, aquella en la que solamente el silencio podía hacer que mis pensamientos ganaran la lucha que existía entre mi cordura y mi corazón , mi mente me invadía otra vez , esa mirada que podía ocasionar una mezcla de deseo y miedo que me hacian temblar y de ahí dejarme sin aliento.
Cómo es posible?! Me decía en cada instante ... solamente quería ignorar aquello que sentía , aquel caos de emociones que me adentraban en un remolino de confusión y desesperación ....

"En medio de la oscuridad, una luz titilante de esperanza. ¿Podré encontrar el camino para enfrentar lo inevitable?"

Guerra de miradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora