Dos años atrás..... {4/9/22}
Emprendió la mañana aquel lunes, y con esta mis pocas ganas de comenzar la escuela, me levanto de mi cama en cuando escucho los gritos de mi madre desde abajo
Madre: vamos Sarah! Ven a desayunar.
Ahhh!!! solamente mi mente se preguntaba lo rápido que había pasado aquellas vacaciones de verano ,dónde las aventuras , el emprendimiento y las sonrisas no faltaron , pudiera recordarlo como el mejor verano que he pasado en mis 16 años de vida, pasar tiempo de calidad con mi familia y amigos simplemente convertía mi vida en un sitio agradable dónde podía sentirme agusto en mi mundo...me concidero una chica de bajo perfil , jamás me ha gustado ser la estrella angular de ningún grupo de personas pero definitivamente gracias a mi amable y carismática manera de ser hacía muchas amistades a través del tiempo... Aunque eso sí , siempre he pensando que la mejor compañía seria un buen libro en el cual pudiera deleitarme en cada página y hacerme sentir lejos de mi mundo.
.....
Procedo a vestirme y arreglarme de la manera más común la cual siempre lo hacía , colores pasteles , ropa sencilla y poco maquillaje...eran de las cosas más características de mi, ser sencilla siempre pensaba que menos era más y no necesitaba de tanta desmesura para poder sentirme bien con mi yo exterior.
Salgo de la habitación y procedo ver el reloj que colgaba de aquella pared, aquel reloj antiguo de mis bisabuelos con la el cual ví pasar cada hora y días de mi vida , noto que ya llegaba tarde a mi primer día de escuela en la Preparatoria definitivamente no podía llegar tarde aunque mis pocas ganas de ir a la escuela eran como una penumbre luz en medio de la noche.
Procedo a bajar, le doy un beso a mi madre y está me desea un buen inicio de curso , tomé mi jugo jugo de zanahoria y emprendo mi viaje hacia la escuela en mi veterana bicicleta la cual había pasado muchos años de mi vida conmigo, tantos recuerdos desde que mi padre estaba vivo... simplemente ha Sido mi acompañante aventurera. Mientras conducía en la caliente aurora de la mañana , se escuchaba en el fondo mi banda favorita y si canción Sweet Child O' Mine.Canción de Guns N' Roses
Luego de 15 minutos de viaje llegó a la escuela, podía sentir la emoción de los alumnos de primer año y los devastadores rostros de los de segundo y tercer año , yo apenas comenzaba el primer año y ya quería salir por la ventana...pero estaban ellos ..aquellos que siempre me recibían con un fuerte abrazo mis amigos, desde el jardín hasta ahora han Sido mi roca y mi sustento en mis días más oscuros y en mis pocos deseos de seguir siempre estaban ellos para hacer mis días mejores...
Sarah!!! Cómo te hemos extrañado
X: pero mira que guapa te nos has puesto en estos meses de vacaciones te han asentado bien.
X: amigaaa este año va a estar genial algo me dice que vamos hacer muchas locuras este semestre
Yo: ay chicos ustedes siempre alegrandome el día que sería de mi sin ustedes ,
(Procedo abrazarlos)
Matías: Sarah que te parece si hacemos un recorrido para conocer mejor la escuela?
Me dice mi mejor amigo con sus deseos de aventurarnos a esta nueva etapa que comenzaba.
Yo sin pretexto procedo a recorrer cada parte , mientras me reía de cada locura y chistes pocos ecuánime que hacía pero que simplemente me sacaban un poco de mi caos ....Mientras caminábamos por los enormes pasillos de la escuela y sus innumerables aulas se aproximaban un grupo de chicos los cuales debido a sus rostros arrogantes era más que evidente que eran los típicos acaudalados de la escuela...en lo avanzabamos se asercaban más a nosotros, y en mi mayor descuido siento la dureza y frialdad del piso ....
Sarah!! Gritó exclamó Matías en el pasillo. Que carajo te pasa idiota le decía aquella peliroja que entre la multitud se reía sarcásticamente mientas decía "UPS lo siento deberías mirar por dónde pasas"
Me levanto con toda mi ira contenida y mientras me sentía muy impotente viendo a todos como se reían de mi...en ese momento Matías me sostiene..
Matías:Sarah déjala es un idiota ya tendrá su merecido!
Pero aquellas palabras no fueron el remedio para calmar mi impotencia.
Mientras aquella chica de cabellos rojizos se reía de su broma de mal gusto yo solo me hacerque a ella procedo a sacar mi termo de agua y expulsar cada gota de agua en su cara mientras todas sus toneladas de maquillaje caían rendidas antes el contacto del agua.
X: que has hecho ?!!
Yo: UPS no está mal refrescarse no ?!
Matias en pleno shock me intenta sacar de la incómoda escena mientras me tomaba de la mano en ese momento se sintieron unos fríos y penetrantes pasos cuales debido a su energía oscura hacían que el salón penumbrara de aquella sonoridad y bulledunbre que al principio era un fastidio.
X: que está pasando aquí ??X:Jack!
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
Guerra de miradas
RomanceEn el campo de batalla de sus miradas, dos enamorados se enfrentan sin tregua. Chispas de amor y pasión se desatan, en una guerra que solo el corazón juzga. Sus ojos como flechas lanzan suspiros, cada mirada es un golpe certero. En el fragor de esta...