(Capitulo minsung)
-pensas dormir todo el dia, hannie?-, decia el mayor apoyado en la puerta con una pequeña sonrisa
-ahh, minho, apaga la luz!!-, decia el menor escondiendo su rostro entre las sabanas,
-jisung, en un rato hay que entrar, levantate-, dijo acercandose al menor y tirando la sabana,
-no, no quiero!, decia el menor tirando la sabana para su lado haciendo que minho cayera sobre el.
Minho no dejaba de ver los labios de han, su vista no se apartaba de esos lindos labios, tampoco salio de encima de el.
-min, llegaremos tarde..- decia el castaño sin apartar su mirada de los ojos del mayor.
-ah, clases?, hagamos algo mejor que eso, una falta no dañara nuestro nivel academico, verdad?-, decia el peli negro subiendolo encima a jisung mientras lo comenzaba a besar.
-
-
-
-
FELIX
-
Rata, rataaa-, decia hyunjin tirandole una almohada a felix en la cara
-Que queres hyunjin?! Pesado de mierda! Sali de mi habitacion negro estupido!, decia felix gritando levantandose para salir a correrlo.
-era broma, enano cara de tuerca!!, decia hyunjin corriendo del menor con una sonrisa en sus labios,
-broma nada!, decia el rubio, hasta que el mayor freno de golpe dandole un pequeño pico rapido al chico.
-buenos dias pequitas~, decia hyunjin con una sonrisa corriendo por el apartamento,
-i-idota!, dijo felix sonrojado de aquel beso inesperado, pero no iba a seguir corriendolo, tenia que vestirse y prepararse.
El rubio se dirigio para su habitacion, agarro su ropa, y cuando abrio el cajón sus brochesitos de formitas no estaban.
-donde estan?, me faltan todos, hyunjin no los agarro?, agh dios, que pesado, pero igual, tengo que bañarme, tengo 15 minutos-, dijo el menor mientras cerraba fuertemente el cajón y saliendo de la habitacion para ir al baño.
Al entrar hizo lo mismo que siempre, puso su playlist, se quito la ropa, y se metio a bañar.
-UYY,MI TEMAA, decia el rubio con una sonrisa agarrando el pote de shampoo como microfono comenzando a cantar.
-I KISSED A BOY AND I LIKED HIM,IT FELT SO BAD, IT FELT SO GOOD, I HOPE MY GIRLFRIEND DON'T CARE!, decia felix cantando (gritando), apagando la ducha poniendose la toalla en la cintura.
-felix, podes dejar de gritar? Se escucha desde la cocina!-, dijo hyunjin entrando al baño
-Hyang, sali!!-, decia el menor tapandose.
-exagerado.., dijo el pelinegro haciendo muecas mientras cerraba la puerta del baño.
Felix se miro en el espejo y acomodo su cabello, se puso la ropa, hasta salir del baño.
-hwang, no viste mis brochesitos de formas?, no las encuentro.. decia el rubio haciendo carita triste.
-esta ahi en la mesa, ciego., decia hyunjin riendo mientras caminaba para la puerta,- chau, pequitas.- decia el mayor cerrando la puerta
Felix le dio igual y se acerco a la mesa tomando sus broches, se coloco uno de galletita y guardo el resto en el cajón principal.
Salio del departamento y saco su telefono del bolsillo,
-que raro hannie, no esta, se quedo dormido?, además, el instituto mando un mail al correo,.
-lixx!, gritaba de lejos seungmin con una pequeña sonrisa.
-holaa! Decia felix levantando la vista con una sonrisa acercandose a el.-viste a hannie?, le pregunto a seungmin mientras abria una app de su celular.
-no, ni idea, no lo vi, se quedo dormido seguro, a minho tampoco lo vi, sacando eso, que miras?-, decia min con intriga
-el colegio mando un mail diciendo de un viaje por dos semana-, dijo hasta que se le cayo el telefono. -un campamento, nooo, min, entiendes? Campamento, no wifi, no accesorios, muchos bichos, Y MOSQUITOS!!, me muero!!-, dijo el rubio apoyando su rostro en el hombro del contrario.
-exagerado- dijo seungmin con una sonrisa, -bueno, vamos a clases, no quiero llegar tarde, capaz jisung este alli-. Felix asintio y fueron ambos al salón.
-
-
Hyunjin
Por que minho no llego todavia? Ya es hora de entrar, este estupido-,dijo hyunjin mientras miraba su telefono revisando la hora.
-se quedo viendo la tele? Jugando la play? Mirando fotos de sus gatos?,agh, me cansa este chico, peor que un nene de 4 años.- decia hyunjin mientras guardaba su celular en el bolsillo izquierdo de su campera negra.
-voy a entrar, no voy a esperarlo-.
Hyunjin miro de reojo los pasillos y entro al salón. despúes de 2 minutos llego la preceptora.
-buen dia alumnos, paso a dejar un comunicado del instituto, pasaremos dos semanas de camping con otros grados y colegios., simplemente eso, agradesco su atencion y me retiro-. Dijo con una sonrisa.
-que-, dijo hyunjin quedandose mirando la nada, pensando si matarse porque su amigo no llego, o porque tendria un campamento de dos semanas con desconocidos, sin internet y al aire libre, -me rajo un tiro.- dijo mientras sacaba su telefono y le mandaba un audio gritando a su amigo del porque no llegaba a clases. Normal, supongo.
-
-
-
-
-
-
Perdón si es corto JAJAJAJA 🤓☝️, espero que les guste, muakk!!💕
ESTÁS LEYENDO
enemies lovers -hyunlix-
Fanfictiondos chicos de nivel secundario se tienen un gran odio, desde infancia, eran competitivos, hyunjin el tipico bullying, pero este, era el chico inteligente, felix no se quedaba atras, siempre competian haber quien tenia la mejor nota. este año escolar...