C A P I T U L O 8

582 31 16
                                    


-Lee felixx!- gritaba  hyunjin desde el baño del apartamento.

-que pasa?- dijo felix de la cocina, mientras se acercaba al baño.

-me pasas una toalla?, Me la olvide en la pieza,- dijo el mayor asomando la cabeza por la puerta del baño.

-okey- dijo el rubio yendo a la habiatacion.

Al entrar estaba todo acomodado, y a su sorpresa, la toalla negra sobre la cama, esa habitacion no tenia otro color que no sea negro.

-este chico es emo o que? No hay nada que no sea blanco o negro, hasta la toalla es asi-, dijo el rubio mirando toda la habitacion muentras tomaba la toalla de la cama, alejandose de aquel lugar.

-toma hyunjin- dijo el rubio, mirandolo a los ojos,

-gracias pequitas!- dijo hyunjin con una sonrisa mientras se ponia la toalla en la cintura yendo a la habitacion de el.

-ey!, que hacen mis brochesitos aqui?, yo los deje en mi cuarto!-, dijo felix mientras entraba al baño completamente y agarraba los broches del  estante.

El no se habia dado cuenta que hyunjin se estaba acercando a el, hasta que lo agarro de la cintura.

-que haces idiota?-, dijo felixintentando sacar el agarre del mayor.

-por que todo yo chiquito?, todo hyunjin, no te cansas de culparme en todo?-dijo hyunjin mientras ponia una de sus manos adentro del pantalon del menor.

-h-hwang!, saca tu mano de ahi- decia felix ruborizado mientras lo miraba a los ojos, no hacia nada para quitarlo, podria decirse, que le gustaba.

-por que?-, dijo el mayor mientras metia la mano dentro del boxer y comenzaba a masajear el miembro del menor.

-h-hyu-hyunjin, porfavor~- decia el rubio entre jadeos, mientras se apoyaba en el mueble del espejo.

-no te cansas de culparme?, de que sea todo hyunjin?-, decia el pelinegro mirandolo por el espejo con una sonrisa ladina.

-hyun!~, no porfavor, no sigas~- dijo el rubio entre gemidos.

El pelinegro bajo los boxers del menor y le puso la mano frente de sus labios.

-escupe-, dijo secamente.

Felix lo hizo, hyunjin con una sonrisa llevo su mano al miembro del pecoso.

-por que todo es hyunjin, bonito?, por que no podemos ser amigos?- decia con un tono picaro mientras llevaba su mano en el miembro del menor haciendo movimientos lentos.

-hyun, sigue porfavor!~-, decia el menor mientras levantaba la cabeza y la apoyaba en el hombro del mayor.

-no me estas escuchando?- decia el pelinegro sonriendo, -ya ni respetas a tus mayores lindo, te tendre que enseñar el respeto.- dijo mientras hacia los movimientos más rapidos, comenzando a tambien besar el cuello del rubio.

-hyun.~- decia felix entre gemidos hasta llegar al espasmo.

felix se dio vuelta y lo miro

-por que eres tan cruel conmigo Hwang hyunjin?- decia mientras se desabrochaba la camisa.

-cruel? Esa no es la palabra, yo no hice nada.,- decia hyunjin lavando sus manos y limpiando el espasmo del menor, hasta mirarlo a los ojos.

-desde que te conozco eres mi enemigo, me jodes todos los dias de mierda, te odio, dijo el menor dejandole un beso en los labios al mayor, -pero eres tan lindo, que duele~- dijo felix con una sonrisa alejandose de el.

 enemies lovers -hyunlix-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora