*narrador protagonista*
Al final, tuve que ir obligadamente a la caminata, me mori de calor, casi me desmayo, jisung no me miro en toda la caminata por andar con su noviecito minho, y hyunjin, es hyunjin, estaba en su mundo.
Los profesores nos llevaron a un campito lleno de arboles, donde estabamos todo el liceo, si, eramos mas de 30 personas pero era bastante lindo, habian varuas actividades para hacer asi que, las 4 horas de jornada pasarian rapido, digo yo.
-hola lixx!!- decia una chica petiza, con ojos grandes.
-oh, hola naye!- dije con una sonrisa dandole un beso en la mejilla
-oye lix..- dijo con tono preocupado, mientras me miraba a los ojos.
-que paso?- le respondi asustado.
Claro, quien no se asustaria si su amiga de la infancia les dice algo con un tono leve y entrecortado? Parecia como si tuviera un fantasma detras de mi.
-ese chico que esta detras de ti, me mira mal, es tu novio?- dijo nayeon
-quien?- dije para darme la vuelta y mirar a hyunjin parado a pocos pasos de mi, estaba apoyado en una pared mirando como si fuera asesinarnos
-oh el?, es mi compañero de departamento, no te asustes, tiene cara de perro malo siempre- le respondi con una sonrisa, le tome su mano y la lleve conmigo a un mini bar.
Mientras caminabamos sentia una mirada pesada detras de mi, cuando me di cuenta, era hyunjin mirandonos de lejos enojado? pero bueno, no importa.
Nos sentamos en los asientos del bar y pedimos unas bebidas.
-y que onda con Jeongyeon?-le pregunte con una sonrisa
-muy bien supongo!, oye, a ti te gusta hyunjin verdad?- me dijo con una sonrisa y levantando una ceja.
-que? No!!- le dije casi ahogandome con mi bebida.
-mm, me parece qu- dijo hasta que vino saltando lisa y se nos tiro encima, nuestra otra mejor amiga.
-hola.mis niñatos!!- dijo con una sonrisa abrazandonos para despues ir y sentarse. -de que hablaban?- decia con curiosidad mirandonos a ambos.
Realmente me esperaba todo, menos que venga lisa, para ella todo es normal, es capaz de aparecer frente mio a las 4 de la mañana mientras yo tomo agua, y lo veria lo más común del mundo.
-loca- dijo nayeon mientras comenzaba a reir,
-estamos hablando del novio de felix!- dijo levantando una de sus cejas.
-LIXX, TIENES NOVIOO?!- empezo a gritar lisa en el bar con emocion.
-shhh!- dije mientras tapaba su boca con una mano, -no tengo novio- le dije revoleando los ojos.
-entonces?- dijo lisa mirando con tristeza.
-hay un chico del instituto que le tiene ganas a felix, pero felix es tan idiota y no lo ve- dijo nayeon para agarrar su vaso y beberlo en segundos.
-no le gusto, el literalmente me odia- dije mientras bebia mi exprimido.
-y si esconde su amor en odio?, capaz dice que te odia, y es todo lo contrario, todo es posible en este mundo,a lo mejor esta loco por vos, pero sos tontito y no te das cuenta.- dijo lisa con una sonrisa -el amor no es facil, y admitirlo tampoco, a ti te gusta?-
me quede callado por unos segundos, claro, mi enemigo de toda la vida, podria enamorarse de mi? Seria imposible, pero, no puedo evitar el tenerlo cerca y no sonrrojarme, nunca lo hice, pero ultimamente, se volvio común hacerlo, siento algo dentro de mi cuando me besa, o cuando me abraza por la espalda, es raro el amor, pero espero no tener una gota de ello.
-nose- dije en seco mirando mis manos.
-no sabes o no quieres admitir tu amor por el?- dijo nayeon sonriendo, -lix, no te diremos nada malo, el amor es asi, no puedes cambiarlo, tu corazón no dejara de sentir amor por el- me dijo con un tono calido.
-realmente nose, cuando el me abraza, me siento seguro, y siento cosas dentro de mi, no puedo evitar sonrrojarme, pero tambien lo odio por parte, toda mi vida se la paso molestandome.- dije para levantar mi vista y verlas a ambas pegadas a mi
-lo más seguro es que ambos se gusten!- dijo lisa mientras ambas se tiraban encuma mio para abrazarme y besuquearme la cara.
-mucho amor!- les respondi riendo,-las quiero demasiado- les dije sonriendo.
-cuando se sentaron lo vi a hyunjin que estaba a dos mesas de nosotros. Este bar esta lleno, pero su mirada choco con la mia, es como si todos fueran invisibles menls nosotros, sus ojos parecen un atardecer, un dia de lluvia, sus ojos son, calidos.
-
-
Al terminar la jornada, nos vinieron a buscar micros, me sente con jisung el desaparecido, pero nos quedamos dormidos.
-Llegamos!- dijo un profesor gritando, han y yo nos miramos para comenzar a reir
Ambos bajamos y nos quedamos hablando, me despedi y fui a mi casita, mi sorpresa fue que hyunjin estaba acostado ahi.
-hola, yongbok.- dijo friamente.
-hola hyunjin- le respondi mientras caminaba dejando mis cosas, hasta que senti unas manos posarse sobre mi cintura.
-que quieres?- le dije quedando cara a cara con el.
-quienes eran esas chicas que te estaban dando besos- me dijo mientras se acercaba más
-te tiene que importar? No te dire- le dije con una sonrisa falsa
-porfavor~- me decia en el oido con un tono calido mientras besaba mi cuello.
-H-hwang, d-dejame!- le respondi agitado y nervioso, el nunca aceptaria un "no te dire", hasta no conseguir lo que quiere, no parara. Eso lo hace divertido, y me gusta.
Levanto una ceja y comenzo a meter su mano dentro de mi pantalón,
-te propongo algo, seamos enemigos, con beneficios.- me dijo sonriendo
-n- antes de que llegue a decir no, me tiro sobre la cama y comenzo a masajear mi miembro, haciendome soltar varios jadeos inevitables.
-yo no podria tener sexo con otro, y tu menos- iba diciendo con una sonrisa mientras me masturbaba lentamente.
Yo no podia evitar gemir, las palabras no salian de mi boca, tenia un nudo, lo unico que soltaba eran gemidos, hyunjin seguia, yo estaba por llegar a mi maximo
-que opinas lix, si o no?- dijo con una sonrisa, poniendo su dedo sobre mi miembro, causandome un dolor increible.
Estaba por arrepentirme, y yo sabia mejor que nadie, que me estaba por meter en um grave problema.
-s-si- le respondi, el solo me miro con una sonrisa y quito su dedo, me ensucie un poco, pero hyunjin se levanto
-me ire a bañar, lindo- me dijo con un tono picaro y una sonrisa.Que mierda hice? Ahora soy juguetito de el? Ya no podia hacer nada, estaba dicho y proximamente, hecho.
-
-
-
-
-
Cap 12 😜🙌🏻
ESTÁS LEYENDO
enemies lovers -hyunlix-
Fanfictiondos chicos de nivel secundario se tienen un gran odio, desde infancia, eran competitivos, hyunjin el tipico bullying, pero este, era el chico inteligente, felix no se quedaba atras, siempre competian haber quien tenia la mejor nota. este año escolar...