C A P I T U L O 9 (el viaje)

556 24 21
                                    


Sabado y domingo pasaron rapido, felix paso todo el finde con su mejor amigo, jisung, lo normal, y hyunjin de fiesta, solo, ya que minho iba con felix y han a pasar las noches, no queria causarle inseguridad a jisung por no salir con el.

-Inicio de semana-

Jisung y felix viajaron con el manager de felix, llevaron sus bolsos, ya que esa semana tenian el campamento.

-Jisung, no quiero ir al viaje- decia felix haciendo pucheros.

-yo ire con mi hermoso noviecito, min!, asi que, no tengo problema- decia jisung jugando con su cabello.

-en el micro dijuste que ibas conmigo, no quiero ir solo con hyunjin!- murmuraba felix haciendo caras "enojadas".

-bueno nose, arreglate, yo ire con mi hermosote, vos anda con tu novio- dijo para reirse en bajo.

-no es mi novio!!, agh, mejor subamos al micro- decia mientras subia los escalones encontrando rapidamente mirada con hyunjin.

-ahi esta tu novio, jisung- decia felix revoleando los ojos.

-minn!-Decia jisung sentandose al lado de el, mientras le daba un gran abrazo-como estas amorcito?- dijo han.

-hola cielo, me alegro de verte, hace mucho que no te veia, estoy muy bien, porque te veo a vos, y vos como estas?- decia minho apoyando su cabeza en el hombro contrario.

-exagerado, me viste ayer- dijo jisung con una sonrisa mientras le hacia cariñitos.
-

-

-

-

-

-hola rata- decia hyunjin.

-hola idiota- dijo felix mientras se acomodaba en el asiento, -ey, cambiame de lugar, yo quiero en la ventana- decia el menor con muecas.

-ey no, yo llegue primero- dijo hyunjin.

-si no es por las buenas, es por las malas- dijo el rubio para subirse de golpe en las piernas del mayor.

-que haces? No me ire sabes?- decia hyunjin.

Felix no dejo que termine las palabras y comenzo a refregarse sobre el, se movia rapido, haciendo que le causara una leve ereccion al pelinegro.

-y-yongbok! Que haces?- decia susurrando hyunjin mientras tomaba la cintura del menor.

-duh? Sacandote mi lugar, que más?- decia felix mientras seguia resfregandose rapidamente "disimuladamente".

-e-esta bien!!- dijo hyunjin parandose y acomodandose al lado.

-gracias bonito!- decia el rubio con una leve sonrisa finjiendo inocencia.

-esto no quedara asi, Lee.- dijo mientras ponia sus auriculares y comenzaba a escuchar musica.

Felix solo lo miro y se durmio, pocos segundos despues su cabeza se cayo sobre el hombro del mayor.

-hyunjin lo miro pero sonrio, acomodo su mano al rededor del hombro contrario y siguio escuchando musica, apoyando su cabeza sobre la otra.

-

-




-

Este capitulo es del viaje, mañana voy hacer uno más elaborado 😛✌🏻✌🏻, los amo byee!

 enemies lovers -hyunlix-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora