C A P I T U L O 1 7

360 15 5
                                    

*narrador protagonista*

Los dias siguieron pasando, logre tener mi empresa de pasteleria, siendo el jefe, minho tuvo su propio consultorio de animales, changbin, siguio siendo mi manager,hyunjin es actualmente el pontor mas famoso de corea, seungmin trabaja con bangchan, jeongin y han con la musica.

jisung y minho adoptaron a una niña llamada mina, es tan linda!, me muero de ternura!!, siguiendo con lo que contaba

hyunjin estuvo cortante, muy cortante, casi ni lo veia, paso semanas asi, le conte a jisung, pero simplemente me dijo:

-capaz el trabajo lo tiene cansado y ocupado, no creo que sea asi con vos, te ama demasiado- decia mientras bebia de su exprimido de naranja.

-mm, nose, ya lleva dias, semanas, casi un mes, me preocupa, y si me termina?- dije con tono triste.

-no te hagas cosas en la cabeza, capaz no es eso, ve a tomar un descanso si? Vamos, te acompaño- me dijo con una sonrisa, dirigiendose a su auto.

En el viaje, le fui contando todo lo que iba sucediendo entre hyunjin y yo, lo cortante que era, que ya nisiquiera me decia amor, hasta que llegamos a mi casa.

-bueno lix, a la tarde vengo, si? Ve a descansar ahora, sobrepensar no arreglara nada, te quiero mucho, no quiero verte mal- me dijo con una sonrisa dandome un beso en la mejilla.

-esta bien hannie, bye, vos tambien descansa!- le dije forzando una sonrisa.

Con la tristeza que tenia dentro de mi, que felicidad quedaria?.

Estuve todo el dia recaido, hasta que llego hyunjin, fui a saludarlo, y solo me miro, de arriba abajo, para irse a bañar.

Yo, realmente, me sentia mal, horrible, hasta que salio de alli, y me dijo que necesitaba ir conmigo a un lado.

Yo solo le segui el paso. Cuando subumos al auto, el silencio que habia, era increible, un silencio, incomodo.

-llegamos- dijo con tono serio, haciendo que ambos bajemos del auto.

Habiamos ido al lugar donde se me declaro, la misma luna llena, con su hermoso brillo, y el ruido del mar, solo lo mire.

-que pasa?- le dije con tono curioso.

-bueno, quiero que no seas mi novio, quiero terminarte- dijo dandome la espalda.

Mis ojos comenzaron a soltar lagrimas, mi corazón, se estaba por romper? El chico que mas amaba en el mundo, estaba rompiendo conmigo? Tenia un nudo en la garganta, las palabras no salian, era, el fin de nuestra relacion? Los lindos momentod juntos, quedaban en esta noche?..

-felix, disculpame- me dijo sin mirarme a los ojos, de espaldas a un.

Tan descarado era para nisiquiera mirarme?

-


-



-



-


-



-




 enemies lovers -hyunlix-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora