Capitulo 1.

48 7 1
                                    

Cuando el médico nos informó a Jesus y a mi que en unos minutos iba a venir una enfermera para saber el sexo del bebé me vesti en un minuto, y seguidamente nos sentamos alado de la cama.

A los quince minutos tocan la puerta y aparece una enfermera.

Enfermera: Buenos dias, venía para hacerle una ecografía a Lucía.

L: Si, soy yo.

E: Siganme.

Jesús me cojio de la mano, y seguimos a la enfermera, que nos llevó a una habitación y me dijo que me acostará en una camilla.
Luego, me levantó la camiseta que llevaba puesta y roció un gel bastante frio en mi tripa, y con una máquina, que no se bien como describirla, me acariciaba mi vietre. Fije mi mirada en Jesús y el sólo me miraba con una amplia sonrisa. Hice un gesto para que viniese a mi lado, y el se levanto del pequeño sofa y de puso de pie alado mia mientras me cojia la mano.

La enfermera mirba la maquina.

E: Bueno, se ve que el bebe esa bien y no hay problemas, y es- en ese momento noto como la mano de Jesus me coje con más fuerza- una niña.

Cuando me dice que es una niña se me dibuja una sonrisa en mi cara, y veo que le sale una lágrima del ojo a Jesús.

J: Cariño, una princesita -exclama con una sonrisa.

Cuando la enfermera me limpia el vientre me levato y le quitó las lágrimas que le brotan de los ojos a Jesús, se acerca a mi, me posa su mano en mi vientre, y me besa. Cuando nos separamos nos despedimos de la enfermera y nos vamos a casa.

Este es el primer capítulo de la segunda parte espero que os guste
+15 mg

Un amor especial (2° Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora