Jesús.
Mientras Lucía va al baño me dispongo a ir lo mas rapido posible a una joyería mas cercana que encuentre por aqui... y al fin encoontre una. Allí compré un regalo para su cumpleaños. Sé que dijo que no quería nada, pero me da igual, va a ser madre y cumple diecisite años. Tengo que tener un detalle.
Lucía.
Despues de salir del baño, me diriji a una librería y cumple un ejemplar de After.2 y Orgullo y prejuicio. Cuando salí fui al punto donde acordamos Jesus y yo que nos encontrariamos. Alli estaba,mi principe azul esperandome, sentado. Con la mirada hizo un gesto para que nos vayamos pero yo insistí en comprar ropa para la bebé y el terminó por rendirse y aceptó.
Cada vez que entrabamos en alguna tienda simpre decía cpsas como "Mira que bonito esto" "¿Te la imaginaa con esto puesto" y Jesus solo se limitaba a asentir o a recordarme lo pesada que soy.J: Despues de que tengas al bebé me tendras que compemsar todo esto -dijo con uja sonrisa picara.
L: Claro que si, princeso -y le planto un beso en la mejilla.
despues de un rato Jesus se ofreció a llevar las dos bolsas de ropa de bebes que tendria nuestra hija y nos dirigimos ap coche.
(...)
Jesus intenta colocar la cuna, como me imaginaba, no lo ha logrado.
Así que llamó a Dani para que le ayudara y aprovechando tambien a venido Ana y Alvato a hacerme compañía. Ahora las dos y el pequeño Alvaro estamos en el salón y desde la segunda planta, se oyen golpes, supongo que sera porque estan montando los muebles. Ana sigue hablando.A: ¿Haveis comprado ya todo?
L: Si, todo, todo
A: ¿La ropa para el hospital?
L:Que si, pesada -puso una cara de imdignacion- perp te lo digo con amoh ehh.
A: Que si, que si, tía. Ome enseñas la ropita o no te perdono..
L: Vale, voy.
Me levante del sofa y fui hacia la habitscion donde Dani y Jesus estan montando los muebles de la bebé. El futuro cuarto de nustra hija. Toqué la puerta aun que estaba abierta.
L: Puc passar? -" ¿Puedo pasar?" En mallorquin.
J: Es clar que si.
Me quede sorprendida al ver que Jesus tambien sabia.
J: No eres la unica que sabe mallorquin ehh.
L: Eso ya lo beremos - le doy un beso en los labios y cuandp me separo de el Dani dice:
D: existo ehh
L: Hola David -le provoco.
D: Daniel. Dani. - corrije.
L: Ups! No me acordaba, sorry...
J: Que quieres Luciita?
L: Que me des la bolsa de la ropa de la niña que Ana me la ha pedido.
Despues de enseñarle algunos vestiditos a Ana, los gemelos nos llamaron para que subieramos a pa habitacion del bebé. Estaba ya lista. Aun que le quedaban un par de cosas. Cuando bajamos al salon, nos sentamos en el sillon y Dani en un sofa de enfrente.
J: ¿Quereis beber algo?
D: Yo wiski cortito.
A: Yo tambien.
L: ¡Y yo!
J:No, cariño, tu no puedes beber eso. -cpntesto con un tono dulce.
L: Vaaaaaaaale -dije arrastramdo las palabras. -pues nesquick.
J: Eso mejor.
Al rato apareció con nuestras respectivas bebidas y rmpezamos a hablar.
D: ¿Y que nomre le vais a poner?
J: eso nomlo hemos pensado...- dijo mirandome.
A: Me gusta Melany, y la llamariamos Mel.
D: A mi Tatiana o Yana.
J: no me gustam
L: ¿ Y...?
Sigo con 5 likes y necesitp COMENTS DEL NOMBRE DE LA NIÑA YAAA !!!
+1000 VISITAS Y SORPRESA
ESTÁS LEYENDO
Un amor especial (2° Parte)
RandomEsta es la segunda parte de Un amor especial, la primera parte la encontraréis en mi antigua cuenta @Gemeliier_0721 ¡Gracias!