Capitulo 3.

44 5 1
                                    

A la mañana siguiente me desperté con un olor a crepes que venían de la cocina. Me gire y vi que Jesús no estaba, seguramente será el quien haga los crepes.
Me levante e hice la cama luego me dirigí abajo, y luego a la cocina, vi a Jesús haciendo crepes.

L: Buenos dias.

J: Buenos dias, mamá.

L: No me digas eso -decia mientras reía.

J: Si lo vas a ser, vas a ser una mamá preciosa -sonríe.

L: Y bueno ¿Que esta cocinando el chef más guapo del mundo?

J: Pues mira señora -dice bromeando- hay crepes, nesquick y magdalenas.

L: Me encanta ese menú -Le digo dando un beso en la mejilla.

J: Nena, ve a sentarme que ya llevo la comida yo.

L: No, yo te quiero ayudar -protesto.

J: Te recuerdo que estas embarazada.

L: Y yo te recuerdo que por estar embarazada no significa que no pueda hacer nada.

J: Bueno, va lleva las tazas de nesquick. -dice rindiéndose.

Cojí las dos tazas y Jesús la bandeja con las magdalenas y los crepes y nos fuimos al salón y los dejamos sobre la mesa. Me sente en una silla y Jesús en un sofá y empeze a devorar los crepes y beber mi calentita taza de nesquick.

J: Nena, deja un poco para mi.

L: ¡Uy! El embarazo -utilizó como excusa.

J: Ya, ya...Oye, ¿que te apetece hacer hoy?

L: Pues, me gustaría ir al centro comercial ,no tengo casi ropa premamá.

J: Pues come que nos vamos al centro comercial.

L: Joder, pensaba que me ibas a decir que no.

J: Pues mira por donde que por una vez no me quejo.

Cuando termine de desayunar fui hacia mi habitación y me vesti con unos leggins negros y una camiseta ancha color azul.

Mientras elegía el calzado apareció Jesus para cojer su ropa y luego se fue al baño. Yo al fibl obte por unas bambas del mismo color que la camiseta.

Cuando fui al salón me encontré a Jesús sentado en el sofá e iba tan perfecto como siempre; sus vaqueros azules junto a una camiseta verde. Y con su pelo peinado a la perfeccion.

J: Que pivon de novia que tengo -dice mordiéndose el labio

L: Y yo que novio más sexi tengo

J: Vámonos ya princesa.

Hola se que es bastante corto pero lo he hecho en un burguer king y Me ha costado bastante y espero que os guste mucho.

+5 likes



Un amor especial (2° Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora