Capitulo 2.

38 6 0
                                    

Cuando llegue a casa, lo primero que hizo Jesús es tocar mi vientre y volver a repetir:

J: Cariño, vamos a tener una princesa.

L: Ya lo sé Jesús, ya lo sé.- dejé una pausa mientras el observaba mi vientre- Creo que deberíamos ir a casa de tu madre para decirte que estoy bien y que ya sabemos que nacerá una princesita ¿no cres?

J: Vale, nena.

Volvió a cojer las llaves que había tiradi encima del sofa abrió la puerta y me dejó pasar a mi prinero, cuando cerró me cojió de la mano y fuimos así durante todo el trayecto hacia casa de su madre. Cuando llegamos, Jesus toca el timbre, y a los pocos segundos abre Eva.

E: Hola chicos.

J: Hola.

L:Hola- contestamos al unisono.

Pasamos dentro y Eva me observa.

E: Lucía ¿como estas? Dejame mirarte -coje mis muñecas y las observa, se puede ver como unas pequeñas y largas cicatrices rodean mis muñecas de extremo a extremo.-Lo siento mucho, prometeme que no lo volverás ha hacer.

L: Lo prometo, tranquila.

J:Tenemos que decir una cosa -dice Jesús para cambiar de tema. Se le ve frustrado.

E: ¿El que?- dice orgullosa.

L: El sexo del bebé.

E: No es mejor que lo digais delante de Dani y Ana, le hara mucha ilusión

L: Si, es verdad.

E: Los llamo yo.-dice abandonado el salon, a lo que Jesús y yo nos quedamos solos.

J: Joder nena, aún no me lo creo.

L: No me hagas sentir incómoda -digo con una sonrisa.

J: Vale,vale -veo que mira hacia los lados -Y ahora tengo que aguantar al muermo de mi hermano.

L: No digas eso.

Justo ahora vine Eva con el móvil en la mano.

E: Dicen que vienen corriendo en cinco minutos.

L: De acuerdo, pues voy a sentarme.

Jesús me acompaña al sofá y se sienta a mi lado, esperando a que vengan, para matar el tiempo a Jesús se le ocurre la fantástica idea de hacernos selfies, y yo acepté. Despues de apenas dos minutos haciéndonos selfies tocan al timbre y Jesús se levanta y abre la puerta ve a Daniel y a Ana con el bebé en un cochecito.

D: Hola bro.

A: Holaa!

J: Hola pareja.

Ana pasa a toda prisa y se deja el cohecito en la puerta.

D: Nena, el niño.

Ana hace una mueca.

A: Traelo tu anda.

Daniel hace una mueca y entra con el cohecito. Ana viene hacia mi y se sienta a mi lado, al igual que Dani, pero el se sienta enfrente, y como no hay más sitio Jesus, me levanta, se sienta y me coloca encima suya.

J: Así mejor- se ríe.

D: Bueno, como te va, mami -bromea.

L: Genial, ahora tenemos que deciros una cosa Jesus y yo.

A: Que sera, que sera...

L: Jesús llama a tu madre.

J: ¡¡¡Mamá!!! -dice a boces limpias.

L: Pero así no bobo.

E: Voy -Eva aparece por la puerta del salón- ¡Huy!...ya estáis aqui- mira hacia Jesus- ¿Que querías Jesús?

J: Que vamos a decirlo.

E: Ha vale.

A: ¿El que?

L: Tu escucha.

Ella asiente y Jesús empieza a hablar.

J: Ha ver, hemos ido a que le hicieran a Lucía una ecografía y ya nos han dicho el sexo del bebe, ¡es una niña!

Todos se les dibujan una sonrisa en la cara, incluso a mi.

D: Mira, Jesus como querías una princesa.

J: Ya ves, estoy un poco flipando.

E: Pues no flipes tanto -bromea Eva

A: Dios, tía, vas a tener una niña, hayy

L: Ya, te imaginas vestirla con vestiditos y con felpitas, se me cae la baba. Jajaja

Despues de hablar sobre la niña, y Alvaro, nos pusimos a hablar de que ya mismo era mi cumpleaños, cumplo diecisiete, Jesus los celebró hace ya cuatro meses, y según el, quiere comprarme lguj regao bonito al igual que Daniel, Eva y Ana, pero yo insidto en que no. Despues de hablar de ello Eva insistió en que nos quedasemos a cenar, y como no, aceptamos.

Cuando terminamos, nos fuimso a casa, me pusé unos pantalones cortos de tela de color azul junto a una camiseta gris, y Jesús unos boxers, dice que tiene calor, y no le culpo, al cabo de pocos minutos me dormí.

Intentaré sunir cuando pueda.

+10 likes




Un amor especial (2° Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora