_1_

208 18 1
                                    

en el consejo estudiantil donde solo estaban kaguya y ishigami, ya que  los demás del consejo se fuero hace rato para hacer unas cosas  .

kaguya:¨pues que me gusta un amigo¨, dijo para estar sonrojada .

ishigami:¨ pues deberías de decirle¨, dijo sin comprender.

kaguya:¨ es que no se ,si yo le guste , de hecho ahorita estoy hablando con el¨, dijo para acercarse mas .

ishigami:¨pues deberías dejarlo mas claro ¨, dijo aun sin saber de lo que hablaba la chica .

kaguya::¨eres tu ¨, dijo para comenzar a enojarse .

ishigami:¨ándale así decurias de decirle ¨, dijo tranquilamente el peli azul.

kaguya:¨NO!!, eres TU!¨, dijo para enojarse mas .

ishigami:¨si ya se que no soy yo, pero así deberías de decirle¨, dijo sin entender.

kaguya: suspira ¨tu me gustas yu, TU ME GUSTAS !¨, dijo ya cansada de esta conversación.

ishigami:¨Excelente muy bien, así deberías de decirle, y tambien se llama yu que buenos gustos tienes ¨,dijo aun sin entender nada .

kaguya:¨a ver hijo de mi amada suegra , tu me gustas pendejo !, TU ME GUSTAS !! ¨, dijo muy enojada .

ishigami:¨no pues así no, por que se va a enojar ¨, dijo ya un poco nervioso.

kaguya :¨ que te quiero coger cabron, QUE TE QUIERO COGER DE DOS PUTOS AÑOS ¨, dijo muy encabronada .

ishigami:¨........ pues así te va acusar de acoso ¨, dijo para enojar mas a kaguya.

kaguya:¨AAAAHHH¨, grito para saltar encima de ishigami y comenzar ahorcarlo por la rabia, mismo momento  llegaron y cuando vieron esa escena sin decir nada se fueron

miyuki/chika/miko:¨............¨, comenzaron a cerrar la puerta por el temor de que kaguya les hiciera algo. 

Kaguya-sama Love is war ( Incorrect Quotes )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora