_5_

102 8 0
                                    

5 años después

todos le estaban en un bar ya que estaban celebrando, que nagisa esta embarazada otra vez a así que se fueron a tomar, pero las únicas que no tomaban alcohol era nagisa y kaguya ya que no le gustaba y obiamente del porque la peli cafe no tomaba era que esta embarazada , así que comenzó la celebración, despues de unas horas casi todos estaban borrachos bueno menos dos personas esas eran nagisa y kaguya .

ishigami:¨eres tan ph tan linda ph que suerte eres mi novia ¨, dijo el peli azul a kaguya que estaba sonrojada por el cumplido.

kaguya:¨eres un idiota¨, dijo sonrojada y voltio la mirada a otro lado para que el chico no le viera la cara.

ishigami:¨ya lo se, pero lo mas loco es que te gusto de todas formas , tu lo sabes y yo también ¨,dijo para que el se acercara mas a la chica y comenzaba a besarla a lo que ella no se negaba, ella comenzó a enrollar sus brazos en el cuello del chico.

kaguya:¨jejeje buen jugado amor y por eso te ganaste esto¨, dijo para comenzar otra a beso pero esta vez con mas lujuria.

pero no se dieron de cuenta de todas las miras de sus amigos y meseros que tenían caras sorprendo y los meceros estaban divertidos por la escena de la pareja   

Kaguya-sama Love is war ( Incorrect Quotes )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora