en una fiesta de la familia shinomiya , ya que estaban celebrado el compleaños de kaguya , estaban deferentes familiares de ella como amigos de ella y invitados por parte de su padre, todo era alegría y diversión, pero nos enfocamos en grupito de tres personas, los cuales era miyuki abrazando a chika y kaguya que estaba hablando normalmente hasta que chika le pregunto algo.
chika:¨¿es ese ishigami el que esta ahi?¨, pregunto la peli rosa aun siendo abrazada por su pareja, kaguya se emociono por ver a su novio , pero se llevo la sorpresa que estaba con otra chica , la verdad parecía que ishigami no le ponía atención en lo mínimo, pero la chica no paraba de coquetearle.
mientras ishigami y esa chica
chica desconocida:¨realmente me pareces atractivo y me gustaria conocerte mas ¨, dijo la chica con intención de que yu sea de ella esa misma noche.
ishigami:¨no¨, dijo rápidamente sin pensarlo ya que le era fiel a su novia al 100 por ciento, pero lo que se di de cuenta era que ella ya estaba de lado de el, a lo que le puso nervioso.
chica desconocida:¨pero no seas malo, yo puedo ser una buena novia para ti¨, dijo la chica para apegarse mas al chico haciendo que kaguya se enoje mas.
kaguya:¨el ya tiene una novia¨, dijo de una manera fría haciendo que ishigami comenzara a ponerse mas nervioso.
chica desconocida:¨no me importa ya que probablemente soy mas bonita e inteligente que su novia actual ¨, dijo de una manera muy arrogante, kaguya bajo la mira haciendo que su mirada no se viera y comenzó a sonreír de una manera aterradora para yu.
sin esperar mas kaguya se fue contra ese chica , pero fue detenida por ishigami , el cual la estaba levantando para que no matara a esa chica.
ishigami:¨perdón pero ya tengo novia y es la unica que puedo amar seriamente asi que por favor no insistas ¨, dijo para irse con kaguya en sus abrazos.
kaguya:¨enserio soy la unica para ti¨, dijo sonrojada por lo que dijo su novia.
ishigami:¨asi es tu eres la unica que puedo amar realimente ¨, dijo para bajar a kaguya y ella no dejaba de mirarlo .
ESTÁS LEYENDO
Kaguya-sama Love is war ( Incorrect Quotes )
Fanfictionestaba leyendo unas historias de Incorrect Quotes y me gusto mucho asi que voy hacerlo uno pero con Kaguya-sama Love is war pero este va hacer diferente al original ya que será ishigami x kaguya.