Capitulo 8 "Ocho"

413 72 11
                                    

P

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

P.O.V Venus

-Mierda- me moví por toda la habitación con nerviosismo, mientras pensaba en todos los acontecimientos que habían ocurrido en las últimas horas.

Cuando le permití a Heist entrar en mi habitación no imaginé que él encontraría mi libreta, suponía que simplemente exploraría la habitación muy por encima, pero me había equivocado. Cuando lo vi con mi libreta en la mano entendí que estaba en problemas, se con exactitud que no había podido entender la mayoría de lo que había leído, pero el traductor existía por algo. Y cuando vi que su madre lo estaba llamando supe que debía de actuar en ese momento, por lo que tomé el bate de baseball que tenía como decoración en mi habitación y se lo estrellé en la nuca.

Heist Stein había descubierto lo que yo estaba intentando ocultar, pero lamentablemente ahora no me quedaba otra opción que confesarle la verdad.

Él yacía inconsciente en mi cama hace aproximadamente unas cuatro horas, por precaución había decidido atarlo a los extremos de mi cama. En este momento doy gracias a los hijos de Ares por enseñarme el arte de los nudos.

-¿Que carajo?- in gemido de dolor y la voz del rubio me sacaron de mis pensamientos, al levantar la mirada pude ver a Heist retorciéndose en la cama, intentando liberarse de las ataduras que lo mantenían con su movilidad reducida.

-Hola- rápidamente me acerqué a la cama, y lo saludé torpemente, obteniendo una mirada enfadada de su parte.

-¿Hola?- Heist me miró con furia -Suéltame en este mismo instante-

-Si, yo no creo poder hacer eso-

El rostro del rubio comenzaba a ponerse cada vez más rojo, por lo que decidí que era momento de comenzar con mi explicación.

-Yo no quería que esto sucediera, no así al menos, pretendía que fuera en un contexto diferente- solté un suspiro mientras tomaba asiento en la cama, a un lado de las piernas de Heist -Realmente no encuentro una forma amigable de decirlo, así que simplemente voy a hablar, soy una semidiosa.-

Si la cara de Heist antes estaba roja, ahora estaba a punto de estallar, me miraba con una mezcla de furia, confusión , y decepción.

-Estas loca- mi cara se transformó inmediatamente, su afirmación me había ofendido.

-Oh vamos, si crees que yo estoy loca deberías prestarle más atención a tu familia- al ver su mala cara me arrepentí instantáneamente de mi intento de hacerlo reír. -No estás de humor para chistes, lo entiendo-

Un silencio incómodo llenó la habitación, honestamente no sabía cómo continuar con mi explicación.

-Vuelvo enseguida- ignoré los gritos de Heist mientras caminaba unos pocos pasos hasta mi baño, miré mi reflejo en el espejo y decidí que mostrarme tal cual era seria un buen comienzo.

𝔼𝕝 𝕤𝕖𝕔𝕣𝕖𝕥𝕠 𝕕𝕖 𝕤𝕦𝕤 𝕠𝕛𝕠𝕤 - Heist x PJODonde viven las historias. Descúbrelo ahora