Parte III 🇲🇽

250 35 12
                                    

Me subí al avión y seguido de esto me senté en uno de los pocos asientos que se encontraban ahí, mirando hacía la ventana esperando a que el avión despegara.se g!

-Hola muy buenos días, habla su capitán, bienvenidos a bordo de nuestra cabina, actualmente volamos a treinta y siete mil pies de nuestro vuelo de San Francisco a México- La verdad no prestaba mucha atención hacía las palabras que decía el piloto, quería irme de ese lugar, o simplemente distraerme con algo para olvidar el hecho de que me iba muy lejos de mi país donde había vivido toda mi vida.

Tal parece que mis plegarias fueron escuchadas que llegó una azafata a ofrecerme algo de comida y revistas para distraerme en el transcurso del vuelo, las turbulencias del avión me distraían de mi lectura de mi revista de la última colección de Balenciaga, moría por un Blazer color negro que había estado observando las últimas semanas, observé por la ventana y veía como ya estába muy elevado el avión, dando marcha hacía mi destino.

México...

Los últimos días no había descansado muy bien que digamos, la verdad es que tenía un serio problema con el insomnio, y esa última semana mi problema había empeorado, los pensamientos sobre irme lejos de mi país me causaba una ansiedad enorme, pero sabía que podía manejar con ello, creo.

El sueño me invadió y cuando menos lo pensé ya estaba dormido.

...

La luz me encandiló de un momento a otro, froté mis ojos para reincorporarme a una postura más firme, tenía algo seca la boca y mientras seguía algo adormilado recordé que estaba en medio de un vuelo, revisé mi reloj de mano, y... oh dios mío.

¡¿6:00 PM?!

¿Tanto tiempo dormí?- pensé - Me dormí la mayoría del vuelo.

Tenía algo de hambre y sed, por lo cual pedí algo de comida y de beber.

Después de algunos minutos me trajeron una ensalada de verduras, un emparedado y agua simple, era algo que con facilidad me comería, a pesar de que estaba acostumbrado a las comidas tipo Gourmet, me encantaba comer cosas simples y no muy pesadas.

Aun seguía algo adormilado y con un poco de dolor en la cabeza, pero no le tome tanta importancia.

Paso al rededor de una hora y media para que escuchara al piloto decir algunas cosas.

-Favor de abrochar su cinturón de seguridad, estamos a punto de despegar- dijo por la bocina.

Abroche mi cinturón esperando a sentir las turbulencias, viendo por la ventana como estábamos cada vez más cerca del suelo.

-Hemos finalizado el vuelo, favor de recoger todas sus pertenencias.

-He llegado...- me dije a mí mismo- bien, ¿Ahora que?

Tome todas mis cosas y tome camino hacia la salida del avión.

Se estaba oscureciendo, cada vez mas se veía mas oscuro.

Al salir del aeropuerto mi padre me dijo que uno de sus trabajadores me estaría esperando para llevarme a la casa del señor goofy.

Cuando salí sentí diferente el ambiente, normalmente en San Francisco era muy ruidoso pero a la vez muy tranquilo, por alguna razón lo sentí familiar y a la vez tan extraño, el aire me arropaba por toda la cara, sentir como el aire movía ligeramente mi ropa me puso la piel de gallina.

¿De baja o alta gama?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora