Me quede observando a un chico bajar de las escaleras haciendo mucho ruido, podía observar que el era peli-negro y un poco más moreno que yo, también podía ver con facilidad que era ligeramente más bajo que yo, diría que unos 3 centímetros abajo de mi.
El vestía con un pantalón jean algo holgado y una camisa blanca de tirantes, en un pie tenía un zapato color azul fuerte y en el otro tenía una calceta blanca con un agujero en el dedo del pie, podía notar como su cabello esta ligeramente desordenado y algo largo, a decir verdad lucía bien, pero aun no sabía si esa persona que observaba era quien yo creía que era.
-¡Máxi!, puedes bajar el ruido, tenemos visitas- Dijo mientras me señalaba con la mirada e inclinaba la cabeza hacia mi.
-O sea, ¿que porque nomas hay visitas en mi casa yo no puedo hacer ruido?, genial- Dijo con una voz algo enojada.
-Si, por respeto Max.
- Ash, bien- Dijo mientras tomaba el otro par de su zapato que estaba en el piso y se lo puso, al igual que una camisa color roja que estaba en una silla al lado mío, seguido de esto peinó con sus dedos su cabello haciendolo hacia arriba.
Me miro con una cara algo seria, le regrese la misma expresión, pude notar más de cerca sus facciones, pude notar de enseguida que este tenía dos perforaciones en su labio inferior, uno en cada lado, izquierda y derecha tenía su oreja con varias perforaciones y una en la ceja y nariz, también pude notar que sus ojos eran muy grandes y de un color marrón oscuro, él era todo lo contrario a mi.
- bien, Bradley, él es Max, mi hijo, Max el es Bradley- Nos presento.
Ese chico "Max" me miro de pies a cabeza, podía sentir su vibra de como me juzgaba.
Estiro su mano con la intención de que yo la tomara para formar un saludo, y eso hice, tome su mano- Hola, Niño bonito- Dijo mientras sonría en forma de burla.
-No te atrevas a decirme así- Dije disgustado.
-¿Cuantos años tienes?- Dijo mientras levantaba una ceja.
-18 - Hable seguro.
-ah, yo igual, no somos tan diferentes, supongo-
-¡Ja!, ¿Que dices?, tú no te comparas conmigo- burlón rodie los ojos.
-Entonces, ¿tú eres el chico arrogante, millonario y narcisista? ¿Hijo del señor Cremanata II?- me observo mientras yo seguía parado ahí, de brazos cruzados.
-No soy arrogante- fruncí el seño.
- Si ajá, y como explicas lo de hace rato, "no te comparas conmigo", te crees súperior solo por haber nacido en cuna de oro.
- No es mi culpa que no estes a mi altura.
-¿Qué altura? ¿La de la estupidez acaso?
-¡Ya suficiente los dos chicos!, Max, mejor ayúdale con su equipaje y llévalo al cuarto donde se quedará, se respetuoso con el, tendrás que convivir con él el tiempo que sea necesario.
- a no, no, está bien, yo puedo con mis malet...
-No te hagas del rogar pequeño- me quitó las maletas de las manos y comenzó a subir las escaleras.
-Oh, esto es para usted- le entregue la tarjeta- Es una tarjeta, mi padre le estará depositando dinero cada mes en ella.
-¡Oh.. no, no!, gracias, pero aquí tenemos lo necesario- intentó darme la tarjeta, a lo que yo le negué.
ESTÁS LEYENDO
¿De baja o alta gama?
Fiksi PenggemarEl señor cremanata II, cansado de la personalidad tan arrogante, egocéntrica y grosera de su hijo Bradley cremanata III, decide darle una leccion a su hijo donde lo llevará a un lugar donde tendrá que aprender a tener un poco de empatía hacia las pe...