"Joven cremanata, preséntese a la oficina del director, su padre lo está esperando".
-Uyyyyyy.
Fue lo que escuché por parte de mis compañeros después de ese aviso que recibí por parte del director, a decir verdad, ya sabía para que me hablaba, y me importaba?
No, la verdad es que me importaba poco, nunca me daban un "castigo" como tal cuando hacía algo, pero esta vez no me esperaba que sería diferente.Llegue a la oficina del director, con algo de nervios, era la primera vez que le hablaban a mi padre, un hombre muy influenciable en mi colegio, sabía que esta vez iba algo más en serio, pero a decir verdad me importaba poco lo que fuera a pasar, total, problemas con mi padre tenía de más.
Mi padre estaba sentado en una silla enfrente al escritorio del director, el director me dio el pase a su oficina y me señaló con su brazo que me sentara en la silla al lado de mi padre.
Mi padre tenía una expresión de enojo pero a la vez veía en su mirada que estaba algo decepcionado y cansado, tenía sus brazos cruzados al igual que las piernas, la sensación que me generaba al verlo en esa postura no se como explicarla, sentía un tipo de temor y nervios en mi estomago no antes sentidos.
El director sacó de unos cajones algunos papeles con mi nombre, seguido de esto se quitó los lentes que llevaba puestos y le enseñó los papeles a mi padre.
Eran papeles de todos mis reportes durante ese año escolar, oh sorpresa, estaba lleno, nunca creí que estuviera así de lleno, pero ya sabía lo que iba a pasar.
-Vera señor cremanata- Dijo el director -Nosotros ya no podemos con su hijo, su hijo es muy difícil de controlar, todos los días hace alguna actividad indeciable adentro de estas instituciones y por más que hemos intentado darle oportunidades para que se recupere no se puede, sigue igual de desastroso.
Yo solo veía la expresión seria de mi padre ante la situación, no sabia cómo reaccionar ante las palabras de el director, supuse q solamente me iban a suspender algunas semanas para una "regularizacion" o algo así, en mi mente pensaba todo el tiempo libre que iba a poder tener para salir de fiestas e ir a coquetear con chicas, a decir verdad yo era un chico muy codiciado en mi colegio, no solo por ser el hijo de un padre muy influenciable, si no también por mi físico atractivo y el montón de premios q había ganado gracias al patinaje.
Mientras yo pensaba en todo lo que podía hacer mi mente se detuvo por un momento al escuchar a mi director decir -Por lo que hemos concluido a expulsar a su hijo definitivamente de esta institución académica- Me quede perplejo ante esas palabras.
Mi padre serio le estiro la mano al director como una forma de despedida y salió de la oficina, yo seguía en shock, acto seguido de ver a mi padre salir hice lo mismo, en todo el transcurso de la oficina al coche de mi padre me quede callado, al igual que el, no me dirigió ni una palabra en todo el viaje de camino a casa.
Por una parte estaba feliz, pensé "bueno, tendré más tiempo libre en lo que me consiguen nuevo colegio" tal parece como si mi padre podría Aver leído mis pensamientos que me dijo -No te salvarás de esta.
- ¿A que te refieres con "no te salvarás de esta"?
...
Holaaa, este es mi primer episodio,
Quizás y no sea lo mejorcito por
Ahora pero les prometo que tengo
Muchas ideas en mente con estos
Dos Juasjuas, en fin, quiero ver si
Esto de hacer fanfics se da y
Seguir con esta historia o dejarla
Abandonada KSJLSKS.😔Tomen aguaa que ahora en méxico
Nos estamos quemando tan literal.Se les quiere, chaooo <3
ESTÁS LEYENDO
¿De baja o alta gama?
FanficEl señor cremanata II, cansado de la personalidad tan arrogante, egocéntrica y grosera de su hijo Bradley cremanata III, decide darle una leccion a su hijo donde lo llevará a un lugar donde tendrá que aprender a tener un poco de empatía hacia las pe...