Parte V 🇲🇽

120 20 6
                                    



Cuando todos terminamos de comer, me ofrecí a lavar mi plato, digo es algo que normalmente no haría en mi propia casa, pero aquí tenía que ofrecerme ayudar, después de todo, ellos cuidarían de mi por un buen tiempo.

Me dirigía a mi habitación dispuesto a tomar una ducha y dormir.

Llegue a mi habitación, abrí la puerta y entre, me dirigí al clóset a tomar una pijama de dos piezas color rojo, deje todo lo que iba a necesitar en la cama y me dispuse a ir hacia el baño a tomar un baño.

Tarde aproximadamente media hora y salí, me dirigí a la cama a comenzar a vestirme.

Cuando termine, me acoste en la cama, tome mi celular y llame a mi padre.

Sonó el teléfono, como lo es de costumbre, tardo un poco en contestar.

(En la llamada)

Sr. Cremanata: ¡Bradley!, ¿Cómo lo estás pasando, hijo?, ¿Llegaste bien?

¡Fatal, ¡detesto estar aquí! Y también
detesto al  estúpido de ese tal "Max":  Bradley.

Sr. Cremanata: Bradley  -Sono amenazante-

¡Padre, el es un idiota, siempre me está
molestando y subestimando, ¡Me llamo
arrogante y narcisista!: Bradley.

Sr. Cremanata: Hijo, seguramente le hiciste algo para que él te molestara.

¡No le hice nada!: Bradley.

Sr. Cremanata: Está bien, solo quería saber si estabas bien, me tengo que ir, porfavor, pórtate bien, no te metas en problemas de nuevo. ¡Adiós!

Adiós: Bradley.

(Fin de la llamada)

Al terminar la llamada, deje mi teléfono en la mesita de noche y me acomodé dispuesto a dormir.

Cerré mis ojos y traté de dormir, esperé a que el sueño me consumiera, pasando algunos minutos logré dormir.

"Había logrado" quedaría mejor.

- ¡Que ruidosos son esos gatos en el techo!- Me queje al escuchar como unos gatos peleaban en el techo de la casa y maullaban -¡Déjenme dormir!-

Mientras que Bradley luchaba contra ignorar a los gatos y tratar de conciliar el sueño.

A dos habitaciones de la suya se encontraba un chico de cabellera negra, el cual tampoco podía dormir, pero por una razón distinta.

El pelinegro no dejaba de pensar en ese lindo chico de cabellera castaña y ojos claros.

Que lo dejó cautivado desde el primer momento en el que lo vio.

Dejándolo atónito con esa piel tan brillante y suave, ojos azules penetrantes con un toque tan delicado, y esa cabellera color castaño algo oscuro que le daba un aire a opulencia.

Pero claro, es Max, el sabía disimular perfectamente el como se sentía por el.

La imagen del castaño no salía de su mente, sacándole una que otra sonrisa al pelinegro, su cabeza era como un disco rayado, se repetía la imagen del castaño viéndolo fijamente con esos ojos que lo hipnotizaban de inmediato.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿De baja o alta gama?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora