Parte II 🇲🇽

287 33 14
                                    

¿A que se refería con "No te salvarás de esta"?
Acepto que lo que hice estuvo mal, digo, no cualquiera rompe la ventana del salón de cómputo saltando de una patineta, aun así mi padre me había dejado con la duda, y mejor decidí irme a dormir, ya eran al rededor de la madrugada.

Al día siguiente me levante al rededor de las 10:00 am con ayuda de mis sirvientes, lo primero que hice fue revisar las notificaciones de mi teléfono, respondí algunos mensajes de mis amigos preguntándome que había ocurrido tras el suceso de la llamada con el director.

Me metí a la ducha después, tomé un baño con agua caliente mientras escuchaba a mi diosa taylor Swift, seguido de esto me arregle y baje al comedor a desayunar, ya estaba acostumbrado a mi rutina de comer solo todos los días, pero esta vez fue diferente, mientras desayunaba mi padre se acercó hacia a mí y se sentó al lado mío, la forma en la que me miraba me provocaba una sensación de incomodidad pero no le tome tanta importancia hasta que dirigió unas palabras hacia mi que me dejaron perplejo.

-Bradley, te irás a México la próxima semana.

-¿Qué...que dijiste?- pregunté desconcertado.

-Lo que escuchaste, te irás a México la próxima semana.

-¿"irás"?-

-Si, solo irás tú, es hora de que reflexiones sobre tus acciones y sobre todo en tus valores, ya no puedo estar detrás de ti todo el tiempo y metiéndome en problemas que no debería por tus tonterías.

- Pe- pero no puedes decirlo enserio, !yo no conozco a nadie en ese país! ¡¿Qué pasa si me pierdo?! ¡¿O si me intentan robar?! - en ese momento estaba tan alterado, una parte de mí quería que esto fuera una broma de mal gusto por parte de mi padre, pero al ver la cara de mi padre sabía que lo decía en serio, ¿México? ¿Por qué necesariamente a ese país?

-Jajaja, buena broma papá, ahora si me disculpas iré de shopping con mis amigos-

-No es ninguna broma Bradley, te irás a vivir a México con un viejo amigo de la universidad, mientras te duchabas hice una llamada con él y acepto que te quedarás algunos meses alla en su casa, no te quedarás solo hijo- Dijo seguro.

-¡O sea!, ¿¡Qué me quedaré en la casa de un señor que no conozco y que no estás seguro de en qué paso anda!?, prepárate para ver en el periódico, "Descuartizan a joven atractivo y lo venden por partes", ¡Cargaras con la culpa de mi muerte padre!- Alterado.

-Tranquilo, el no es así, lamentablemente el no pudo terminar sus estudios y dejó la universidad un año antes de terminar su carrera, después de eso nos distanciamos un poco pero sé que puedo dejar una responsabilidad muy valiosa para mi con el-

- Como sea, no me interesa la vida de ese "Gran amigo tuyo", pero ¿Qué tal si me intenta hacer algo malo?, la pedofilia esta a todo lo que da ahora, padre- dijo asustado

-Agh, ¡No seas tonto Bradley!, no estarás solo con el, tiene un hijo aproximádamente de tu edad- Dijo algo estresado.

-¡Increíble!, ahora tendré que convivir con un chico que quizás no sea de mi agrado, agh, lo que me faltaba- enojado

-Ten fe, estoy seguro que te agradará y no se, Quizás y con el tiempo se hagan buenos amigos- Dijo mientras tocaba el hombro de este.

- asi claro- Dijo mientras movía su hombro para quitar la mano de su padre y seguido de esto subir a su habitación.

La próxima semana.

-Padre te lo pido de favor, no me mandes a ese país tercermundista por lo que más quieras- parecía un niño pequeño haciendo un berrinche por un juguete, de rodillas en el piso del aeropuerto, algunas personas lo estaban viendo, pero a este le importaba poco, no quería irse a vivir lejos de los lujos, y beneficios que le brindaban su padre y los trabajadores.

-Bradley, levántate del piso, ya estás grande y la descision ya está hecha, te irás a México y no me importa lo que digas, no cambiaré de opinión- Dijo molesto.

-Pero padre por favor, te lo prometo, ya me portaré bien, ya no haré cosas malas te lo juro por favor, no me mandes a México- dijo mientras sollozaba.

-levántate del piso cremanata III, ya está por llegar el avión que te llevará a México-

Bradley se levantó al ver que sus súplicas un tanto falsas pero reales a la vez no funcionaron, no tenía otra cosas que hacer mas que aceptar la realidad, se iría a México y dejaría todo atrás, a sus amigos, a las chicas sexis, sus lujos, los fines de semana de shopping y los conciertos de los artistas famosos.

Se fue a sentar a una de las sillas que estaban cerca de donde se encontraban su padre y los trabajadores, mientras esperaba su avión privado 5 estrellas pensaba en que iba hacer en México, y más con la sorpresa de que no estaría solo, si no también acompañado por un chico de su edad, se preguntaba si le llegaría a caer bien o lo pasaría por largo.

¿Me caerá bien ese chico?

¿Seré igual de famoso alla como lo era acá?

¿Me tratarán mal en esa casa?

¿Tendré agua caliente todas las mañana?

¿Cuánto tiempo estaré allá?

Mientras todos esos pensamientos navegaban por mi cabeza uno de mis ayudantes se acercó y me señalo son su brazo que era hora de irnos.

Me levante y por ultimo acto me acerce a mi padre con cara seria, lo observé y el me miro, me abrazo, cosa que hace muchos años no hacía, en el fondo yo sabía que a pesar de todos los problemas que habíamos llegado a tener en algunos momentos, sabía que en el fondo el me quería y le importaba demasiado, al igual que a mi, a pesar de que quizás aveces no estaba de acuerdo con el que en el fondo lo quería y no quería estar lejos de él.

Después de ese abrazo conmovedor mi padre me entrego una tarjeta de crédito, me dijo que me estaría mandando dinero cada mes para la ayuda del señor, digo, estaba bien, alimentar una boca más no era muy fácil que digamos.

-Joven cremanata, tenemos que irnos.

...


Bro, me estuve haciendo promoción
En cualquiera edit que le salían de esto
Dos LSJDLSKSK. 😔💪🏻

También quiero hacer una aclaración,
Bradley sabe hablar el español gracias
a sus clases privadas donde le enseñaban
hablar  diferentes idiomas a su idioma nativo
(O sea el inglés)
                      

¿De baja o alta gama?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora