Dos días después...
-Oigan, ¿Alguno de ustedes saben que diablos tiene Eren? -Armin se volteó al escuchar a Ymir acercarse, y se dio cuenta que venía acompañada de Christa.
-Buenos tardes Ymir -saludó el rubio a lo que Christa correspondió con un gesto de mano - pues no sabemos nada con exactitud que es lo que ducede con él -Explicó.
-¿Por qué lo preguntas Ymir? -habló Mikasa quien se encontraba al lado de Armin.
Había pasado no hace mucho la hora del almuerzo, por lo que se encontraban en el comedor acompañados de los demás.
-Es que... -tomó la palabra Christa- hemos visto que anda más callado de lo habitual, además de tener la cabeza hacia abajo y una mirada neutral. Apenas nos saluda y se mira que no tiene ánimos de nada.
-Conocemos a Eren desde hace 3 años y él jamás ha tenido ese comportamiento raro, él siempre va con la frente en alto y un estado de ánimo alto. No entiendo que pasa con ese idiota, pareciera que se quisiera morir o yo que se.
- Según me dijo, que está así por qué está cansado. No ha podido dormir bien por unos resortes salidos del colchón donde duerme, le dije que hablaría con los superiores pero se rehúsa a que hable con ellos.
-Oigan, pero si es así tampoco debería de afectar su apetito -habló Sasha al lado.
-¿Por qué lo dices Sasha? Quizás algún resorte le está lastimando el estómago cuando duerme.
-Por que si sería por los resortes, solo amanecería cansado. Pero no tiene nada que ver con que no coma casi nada.
-Un momento, ¿Acaso tampoco está comiendo? -preguntó Ymir confundida.
-No, se que debería comer para recuperarse más rápido. Pero solo se le queda viendo fijamente a la comida sin siquiera probar un solo bocado... -le contestó Armin.
-Me preocupa que algo malo esté pasando con él, no es normal ese tipo de actitud, su rostro pasó de ser de alguien con esperanza a un rostro serio -habló Connie estando al lado de Sasha y acompañado de Jean, quien solamente se encontraba escuchando a los demás tratando de encontrar alguna respuesta.
En eso Armin escuchó unos pasos de que alguien se estaba acercando, alzó la mirada hacia las escaleras y vió como Eren se asomaba.
Hablando del rey de Roma, Eren cargaba unas mantas grandes perfectamente dobladas apiladas en sus brazos, al igual que siempre mantenía su mirada seria.
-Eren... -susurró Armin, los demás voltearon a ver hacia las escaleras donde empezaba a descender lentamente el castaño.
-Acabemos con esto -habló Jean colocándose de pie, ganándose la mirada de los demás- le preguntaré directamente que diablos está pasando con él.
-Por favor Jean, no hagas un escándalo -trató de intervenir Armin, pero fue en vano y Jean pasó por su lado caminando un poco.
-¡Oye Eren! -gritó para llamarlo, Eren solo le dirigió la mirada deteniendo su paso- ¿Se puede saber que diablos pasa contigo? ¡Te miras decaído y sin alientos de nada, solamente te la pasas ignorandonos a nosotros cuando tratamos de acercarnos a tí y no comes nada!
-Te dije que no tengo ánimos de pelear contigo Jean, déjame de fastidiar y ve a molestar a otro lugar -respondió Eren con una voz seria que sorprendió a los demás - «Soy pésimo ocultado esto, idiota» -Se auto regañó a si mismo mentalmente.
-Eren, solo estamos preocupados por tí, esto no es normal en tí, ¿Lo entiendes? -dijo Connie apoyando a Jean.
-¿Preocupados por mi?, ¿Acaso una persona no puede cambiar?- «Se dieron cuenta rápido»
ESTÁS LEYENDO
¡Bebé... ¿¡Bebé en camino!? - 𝚁𝚒𝚛𝚎𝚗
FanfictionEn un universo donde los que poseen el poder de los titanes no solo poseen su poder, si no por alguna razón obtienen la habilidad de engendra vida dentro de ellos: ya sean hombres y mujeres. O En una noche donde Er...