04 - Síntomas, desalojo social - parte 2

249 14 8
                                    

-¿Alguna idea Hange-san?... -preguntó Armin asustado mirando al piso, Hange solo lo escuchó, más no respondió.

Entre los dos acomodaron a Eren en la pequeña cama que se encontraba ahí para que descansara mejor, Armin se encontraba a su lado sentado en una silla sosteniendo su mano.

Moblit salió a pedirle a los demás que se retiraran por órdenes de Hange, tuvo que mentirles que Eren estaba fuera de peligro y para que se fueran les dijo que eran secuelas de la transformación.

Ahora los tres se encontraban en esa habitación esperando a que Eren despertara.

-Esto es algo... Muy grave, pero a la vez confunso -dijo Moblit dando su opinión.

- Incluso en esta lista, los resultados de que Eren es un docel dieron negativo -comentó Hange revisando unos papeles de los cadetes recién graduados - el único positivo eres tú Armin.

-Es por eso que no entiendo, por qué Eren...

-Hay miles de preguntas, y ninguna respuesta -habló Moblit.

-Lo peor de esta situación, es que pueda que Eren no pueda usar el poder del titán por un largo tiempo sin poner en riego ahora la vida que lleva dentro. Y es algo muy complicado de explicar para los altos mando, quienes ya empezaban a idear un plan para ir a sellar la muralla María dentro de dos meses, tengo el presentimiento de que no sería conveniente decirles sobre esto...

-Hange-san -llamó Armin- ¿Que le diremos al capital Levi?.

-¿A Levi? -dijo confundida por tal repentina pregunta.

-Él tiene que saberlo, ¿O no?. Después de todo, él es el padre. Es su pareja... -susurró Armin.

-Es lo que menos me preocupa, conozco y tengo la idea de como reaccionará Levi ante esta noticia. Pero... No sabemos si Eren estará listo para decirle él mismo.

-¿D-Decirle qué?... -los tres se sobresaltaron al oír la voz de Eren, quien poco a poco iba despertando hasta que abrió los ojos.

-¿Como te sientes Eren? -preguntó Hange en lo que Armin ayudaba a Eren a sentarse en la cama.

-Un poco mareado, tuve un raro sueño. Soñé que los malestares que tengo son a causa de un embarazo, ¿Puedes creerlo Armin? -dijo mientras se reía, pero al ver que Armin seguía serio su sonrisa se borró.

-Eren, no fue un sueño...

-Espera, ¿Que quieres decir Armin? -inquirió confundido.

-Eren -habló Hange, el menor volteó a verla- Tú... Realmente estás en espera de un bebé.

Eren se quedó en silencio al escuchar eso, ¿En realidad no fue un sueño?.

-U-Un momento, entonces-...

-Felicidades joven Jeager - habló Moblit acercándose, llamando la atención de los tres- está en espera de un hermoso bebé. Muchas felicidades a usted y al capitán Levi.

Tanto Armin y Hange no se esperaban eso, ni mucho menos Eren esperaba esa felicitación.

-Gracias, Supongo... -dijo un poco nervioso desviando la mirada.

-Eren -llamó Hange- No sé si lo sepas, pero esto traerá varios problemas en un futuro.

-¿Como cuáles Hange-san?, ¿Tan malo es?

-Un embarazo es algo muy arriesgado para alguien como tú, más que tú posees el poder de un titán. No podrás usar ese poder mientras estés en cinta. No sabemos si la transformación afectará de cierta manera al feto -explicó Moblit -te digo esto para que estés al tanto y no te transformes de forma arrebatada.

¡Bebé... ¿¡Bebé en camino!? - 𝚁𝚒𝚛𝚎𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora