05 - Miedo, apoyo, problemas.

66 6 1
                                    

-¿En verdad eso me convierte en puta? -se preguntaba a sí mismo Eren con voz triste.

Se encontraba sentado en el rincón de su cama y se mantenía abrazando sus piernas recargando su cabeza en ellas. No hace mucho había logrado llegar a su habitación.

Se sentía sucio nuevamente, estaba herido, los comentarios de odio de Jean le había afectado mucho, y que los demás lo apoyasen era lo que lo hirió más. Nunca se esperó eso de ellos; especialmente de Mikasa.

Se sentía en un vacío, sin nadie que lo llegara a salvar de las garras del depredador que lo anda acechando. En realidad se sentía estúpido por dejar que ese sujeto lo tenga bajo su merced siendo él alguien considerado fuerte y teniendo el poder de un titán.

Pero después de todo, eso no quita el hecho de que siga siendo un niño.

-Ojalá que esto fuera solamente una pesadilla... -abrazó más fuerte sus piernas, soltó un suspiro entrecortado por los nervios que sentía aún.

-«Si ellos lo supieran... ¿Aún me llamarían de esa forma?»

Tres golpes se escucharon del otro lado de la puerta sacándolo de sus pensamientos. Pensó en ignorarlos pero alguien habló del otro lado.

-¿Eren?, Soy Levi -Eren se sorprendió al escucharlo del otro lado de la puerta - Sé que estás ahí, ¿Puedo pasar? -preguntó el azabache.

Se quedó en silencio por unos momentos, no quería hablar con nadie en ese momento pero algo en su interior le decía que lo dejara pasar.

-«De todos modos, no puedo seguir evitándolo» -pensó al recordar que no había hablado con el azabache desde hace unos días. No es que lo odiara, solamente no se sentía digno de que Levi siquiera le dirigiera la mirada.

-Adelante... -respondió sin ánimos volteando su mirada hacia otro lado, escuchó como la puerta era abierta y que alguien entró, para después volver a cerrar la puerta.

-Eren... -lo llamó, pero Eren no mostró indicios de moverse o verle, por lo que suspiró- Me acabo de enterar de lo que tú tienes. Y también... De lo que pasó con tus amigos... -terminó de decir en un susurro, a paso lento se acercó hacia la cama y se sentó en la orilla- ¿Es por eso que has estado evitándome?

Hubo un silencio algo incómodo, Levi de cierta manera le entristeció al ver a Eren así, decaído y sin ánimos.

Estuvo a punto de hablar pero Eren lo interrumpió.

-Capitán Levi... ¿Usted... Está bien con esto? -preguntó de repente el menor.

-¿A que te refieres? -preguntó extrañado.

-A esto... ¿Usted quiere tenerlo?, ¿Está de acuerdo? -volvió a preguntar.

-Eren...

-T-Tengo miedo Levi-san, esto está mal. Se supone que debo ayudar a la humanidad, no a perjudicarla... Para esto sirvo, para eso me dejaron con vida. Y yo, acabo de fallarles... -susurró, lentamente volteó a ver a Levi -Solo causaré más problemas de los que ya hice.

-No pienses en ello, si te refieres a la expedición que estaba programada para más adelante no tienes por qué angustiarte. Erwin hablará con ellos para retrasarla o detenerla.

-No es solo eso capitán, dicen que soy egoísta por no pensar en el resto y, creo que tienen razón. Les quité la oportunidad de recuperar su hogar...

-Eren, esto no es tu culpa. Y eso no es cierto. Solo será por un tiempo nada más, y cuando estemos listos lo haremos. Los verdaderos egoístas son ellos a los que tú llamas "amigos" e impacientes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Bebé... ¿¡Bebé en camino!? - 𝚁𝚒𝚛𝚎𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora