Narrador:
Kiyotaka Ayanokoji, un genio acostumbrado a descifrar los misterios del universo con su lógica, se encontró de repente frente a un fenómeno inexplicable.
Un susurro etéreo llenó la habitación y las sombras parecieron cobrar vida, danzando con una intención propia.
Por primera vez, sintió un escalofrío recorrer su columna vertebral; su mente analítica no pudo encontrar explicación racional alguna.
Lo sobrenatural, antes solo escuchado por cuentos y supersticiones, se manifestó ante él, desafiando todo lo que creía saber.-
Algo único e irreal se empezó a grabar en sus pensamientos más íntimos, la sombra anteriormente sin formar; empezó a tomar la forma de un ser humano.
Pero está no era una figura normal, se trataba de una forma grotesca y sin parentesco natural.
Una aura negra acompañaba aquella silueta, y las palabras anteriormente no escuchadas, fueron enviadas a Kiyotaka.
- puedes verme?
Kiyotaka no respondió, solo se mantuvo al margen; aunque su curiosidad se preguntaba que podria suceder si respondía, estaba claro que no sería algo bueno.
La sombra solo repetía la misma oración, ante los ojos de Kiyotaka, aquella entidad se acercaba más y más a su espacio personal.
Y todo mientras mantenía la misma pregunta.
- puedes verme!?
- puedes verme!?
- tu! ... Puedes verme!?
El ambiente alrededor de Kiyotaka empezó a volverse pesado, era como si aquella entidad lo estuviera sosteniendo, pero su cuerpo no presentaba grandes cambios.
Aunque sus ojos podían ver la forma que lo sostenía, con lo que supuso que son manos; su cuerpo no presento limitaciones.
Camino de frente ignorando la figura y logro traspasar su forma, esto lo dejaba claro; no tenía masa, está entidad no podía interactuar con él, al menos por el momento.
-
POV de KIYOTAKA:
Logré pasar su figura, este fenómeno es sumamente desconcertante, su cuerpo es repulsivo y grotesco, pero el hecho de que no tenga masa lo hace más extraño.
Que se supone que está sucediendo? Es acaso la falta de sueño? Una broma? La razón y la lógica son pisoteadas con sus sola presencia.
- Bueno, creo que mejor me voy; ya se está haciendo algo tarde.
Tras mis palabras, aquella figura guardo silencio, parecía estar pensando.
Mientras recogía mis cosas, podía ver a aquella figura alejarse y salir de la habitación.- fushh
Un ligero suspiro salió de mi ser, no voy a negar que estaba nervioso; encontrar algo sobrenatural es una emoción muy llamativa.
Se podría decir que fue una mezcla de todo tipo de emociones.
-
Había terminado de recoger mis cosas, ya estaba listo para irme, abrí la puerta para dejar esta habitación y lo que encontré fuera, fue la misma figura.
Su cuerpo bloqueaba la salida, y sus ojos nuevamente se posaron en mi.
Sabiendo que podia atravesarlo, nuevamente lo hice; pero en esta ocasión, pude sentir un largo escalofrío por todo mi cuerpo.
-
Todo el trayecto para irme a casa fui seguido por aquella entidad, la noche ya estaba en su apogeo y mi casa solo estaba a unas cuadras, no queria que esta cosa me siga.
Pero antes de pensar en algo más, aquella figura se alejo de mi, en su lugar, iba directamente a una chica entretenida con su celular.
Sabiendo que perdí el interés de aquella criatura, empecé a alejarme de ese lugar, lo lamento por la chica, pero no creo que pueda verlo; así que no veo algún problema.En fin, agradezco tu ayuda chica desconocida, rezaré un poco por tu bienestar.
ESTÁS LEYENDO
Kiyotaka y los susurros dentro de las sombras
FanfictionHola hola! este es un fic que tratara de la vida diaria de Kiyotaka, en esta ocasión; al igual que Miko, el puede ver los espectros.