POV de KIYOTAKA
Aquel sujeto lucía muy diferente a cualquier persona, el aura que lo acompaña, era difícil de ignorar.
Su presencia lleva consigo el lamento de varios animales, es como si el fuera un punto de concentración.Trate de evitar cualquier tipo de contacto, no quería quedar involucrado. En especial por los acontecimientos de hace un momento.
No quiero que otra de esas cosas venga, al menos... No por el momento.
-
Tras mi decisión, me aleje de aquel sujeto, ignore todo lo que provenía de él, el aura que irradiaba, los quejidos y mauliidos de los gatos, e incluso las miradas de aquellas criaturas a su alrededor.
Nuestro camino solo coincidió por unos segundos, pero su recuerdo perdurará en mis pensamientos por un largo tiempo.
Debo empezar con la investigación más rápido.¿Qué son estas cosas? ¿Cómo puedo verlas? ¿Que hizo que pueda verlas? ¿Por qué existen? ¿De que se alimentan? ¿En qué plano de existencia están? ¿Se consideran espectros? ¿Fantasmas? ¿Demonios? ... ¿Alucinaciones?
-
Las preguntas siguen sin dejar de llegar, mientras más veo estás cosas, mi curiosidad no deja de aumentar.
Quiero saberlo, no puedo evitar sentirme emocionado, este es un suceso único.-
Decidí buscar información en un santuario conocido, siempre me considere una persona agnostica, mi atención nunca se vió atraída a alguna religión o creencia... Bueno, eso era hasta el día de hoy.
El santuario que decidí visitar, estaba a unas dos horas en tren, tengo el tiempo suficiente para buscar en mi teléfono algunas cosas referentes a mi situación.
-
Una vez dentro del tren, pude notar a pequeñas criaturas debajo de los asientos, en realidad parecen demasiado débiles, incluso puedo decir que la brisa de las puertas los pueden hacer caer.
Tienen una figura humanoide, incluso mantienen un rostro algo deformado.
Supongo que mi investigación puede comenzar por estos pequeños.Una vez tenga todo listo, vendré por estos.
-
El tiempo paso volando gracias a mi teléfono, la información recopilada fue de gran ayuda.
El tema espiritual es algo complicado de entender, el problema principal son las estafas.Las exageraciones y mentiras son muy comunes, incluso los comentarios lógicos buscan desacreditar estos sucesos.
Pero no todo es así, hay sucesos en internet que no muchas personas entienden.No hay lógica ni mentiras, tan solo existe.
-
Para poder ingresar al santuario, debía de caminar y subir por unas escaleras que llevaban a la cima de una montaña.
Según la información de mi teléfono, este lugar es conocido como el Santuario de la buena fortuna.
Es frecuentado por varios turistas y es un punto turístico reconocido por el gobierno.Y aún así, no veo a alguna persona cerca, era extraño.
-
Mientras subía las escaleras, algunas criaturas salieron de mis pies, se trataban de las criaturas que habia visto en el tren.
Pero era extraño, en realidad no me importa mucho que estuvieran a mi pies, lo que me resulta extraño es que parece como si escaparan de algo.
-
Y entonces ví la razón, al frente mío, debajo de uno de los arcos del santuario. Algo tomaba forma, mi mirada se fijó en una figura grotesca y distorsionada
Está tenía extremidades alargadas y movimientos erráticos. Su presencia es indudablemente real, pero extrañamente intangible.
No parece percibirme, al menos no todavía.
La mayoría de las personas a mi alrededor parecen ignorarla por completo, como si no existieran.... ¿Eh? ...
¿Personas? ¿Cuando llegaron?Mi mente trabajaba lo más rápido que podía, estoy seguro, yo estaba solo... No había nadie más en estás escaleras.
Mi capacidad para mantener la calma, parecía casi inexistente. La repentina aparición de estás personas era irreal.
Pero eso no quitaba el hecho de aquella criatura formándose delante mío, las extremidades se extendían por varios tramos de las escaleras, parecían tentáculos y los movimientos se asemejaban a los de una serpiente.
-
Los quejidos y llantos salían de lo que supuse era su boca, su forma grotesca era difícil de describir, su rasgos más distintivo eran sus ojos. Tenía gran variedad de estos, y cada uno se movía en todas las direcciones.
Casi como si buscará algo, esto no hizo más despertar mi sentido de alarma.
Debía alejarme.-
Fingiendo saludar a alguien delante, ignore la presencia de esta criatura. Pero sus ojos me siguieron por unos instantes.
-
Tras alejarme lo suficiente, nuevas preguntas empezaron a llegar.
¿Qué sucedió? ¿Cómo? ¿Cuándo? ...
Mi percepción había sido alterada, una cosa era ver estás criaturas, y otra muy diferente era no darme cuenta de las personas.
ESTÁS LEYENDO
Kiyotaka y los susurros dentro de las sombras
FanfictionHola hola! este es un fic que tratara de la vida diaria de Kiyotaka, en esta ocasión; al igual que Miko, el puede ver los espectros.