- Descubrí los secretos del más allá -

284 60 11
                                    

POV DE MIKO :

Q-Que ... Que es esta cosa!! Hana me dijo que no podía venir ... Y ahora tengo está cosa cerca!

- p-puedes verme?

A-acaso acaba de hablar?! Hiii- que se supone que puedo hacer?

- puedes verme?!

– bueno, creo que es mejor irme a casa, con este frío puedo pescar un resfriado.

-

– Fuuh-

Por fortuna esa cosa no me siguió, ya estoy llegando a casa, no quiero ver algo como eso otra vez.

— oh! Miko!

– Mamá, estás de compras?

— si, Kyousuke queria un poco de pudin como postre.

– ya veo

— bueno, pasemos, por cierto ... Sucedió algo?

– mm- por qué preguntas?

— tu uniforme, esta sucio del lado derecho.

– eh? ... Jeje ... Si, me tropecé y me caí

— oh! Te encuentras bien?

– si, no fue nada grave

Ese lugar fue donde estaba aquella criatura, acaso se acercó tanto?

— Miko?

– jaja - entremos, Kyousuke debe estar esperando

— mm- si

-

Mamá estaba preocupada, lo siento por mentir, pero tampoco quiero creer en lo que ví.

Una vez leí por internet que mientras más creas en una existencia espiritual, más la atraes, no es que lo crea, pero tampoco quiero correr el riesgo.

— alistare la ducha, te avisaré para que puedas entrar.

– está bien, gracias

— Kyousuke, ya llegamos .. voy a dejar tu pudin en el refrigerador.

— está bien! Gracias mamá!

-

Fui directamente a mi habitación, deje mis cosas y rápidamente fui a encerrarme en el baño.

— are? Todavía no está listo el baño

– lo sé, solo no quiero estar tanto tiempo sucia

— ya veo, estás en esa edad

– eh?

— no es nada, me avisas cuando salgas, así podré servirte de comer

– esta bien

-

Creo que mamá está pensando en cosas raras, pero dejaré ese de lado.
Necesitaba cambiarme de ropa, mi uniforme estaba muy sucio por aquella cosa.

Extendí mi uniforme para ver por completo la mancha, parecía como si hubiera jugado con lodo y este se hubiera secado en mi ropa.

– mm .. la lavadora podrá quitarlo?

-

– a- aaw- el agua caliente es relajante

Había ingresado a la ducha, con optimismo había dejado que la lavadora se encargue de todo.

Ahora mismo necesitaba este baño caliente, con todo lo que había visto; creo que es una buena manera de terminar mi día.

Ahora mismo necesitaba este baño caliente, con todo lo que había visto; creo que es una buena manera de terminar mi día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– me pregunto ... Si alguien más puede verlos? O solo son alucinaciones mías?

Con la relajación, mis pensamientos se volvieron curiosos.
Pensaba que tal vez podría estar en calma, pero sentía curiosidad, acaso me estoy volviendo loca?

-

POV de KIYOTAKA:

– a-achu!

Que frío está haciendo, tal vez debí poner el agua a calentar.
Puede que pesqué un resfriado.

– me pregunto, que pudo haber sido esa cosa ... Era obvio que no era humano, pero de donde proviene

Tal vez debí haber investigado un poco más ... Mi curiosidad no deja de pensar en eso.







Kiyotaka y los susurros dentro de las sombras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora