En el principio del mundo que conocemos ahora, todos los mundos conocidos tenían una fuerza en común, la magia, ella que solo cumplía los buenos sueños enfocados hacia la luz y la bondad, aquellos mundos que cumplían con estas reglas implícitas Vivian en paz alejados de los conflictos y la inmoralidad, hasta que dos pensamientos revolucionarios ilustraron el verdadero rostro de la magia, la luz y la oscuridad, dos conceptos que habían sido uno se separaron en medio de aquella revolución, llenando el corazón de los mundos de nuevos desafíos, donde los habitantes renacieron en el canto de la luz y el abrazo de la oscuridad, una nueva era donde la lucha se convirtió en miedo y el miedo en odio, el odio hacia la luz y el miedo a la oscuridad.
la luz y la oscuridad hicieron una apuesta, quien tuviera más almas de su lado llenaría los corazones de todos los mundos y el otro quedaría en el olvido sirviendo al ganador por los siguientes 3 siglos, por muy poco la luz ganó la apuesta, pero la luz era débil y le costaba mantener a raya a su complemento, la oscuridad aprovechaba cada segundo de debilidad que se le presentaba para traicionar a la luz y seducir a los mundos para ganar en la siguiente era, una era donde la luz reino por 6 siglos forjando titanes y hechiceros para transmitir su existencia, la luz dolida por aquella traición hizo sus mejores esfuerzos para combatir los 6 siglos de tiniebla forjando héroes, guerreros y magos para dar a los mundos la esperanza de que la luz surgiría de nuevo.
Sólo hubo un reino en todo este tiempo que la oscuridad no podía obtener , el reino de Spero, aquel que protegía la esperanza , el amor ,la bondad y los buenos sueños, pero por más que creían estar protegidos la oscuridad los acechaba, a pesar de ello el reino fue haciéndose mas fuerte y ha logrado expandirse y mantener a raya el reino de las tinieblas en su territorio hasta el día de hoy.
Aunque esto es solo un cuento de hadas a veces se puede convertir en una versión mejorada de la realidad, las personas que dejaron la tierra de Spero están corrompidas, abrumadas por el poder, la lujuria, la envidia, la tecnología del futuro y la creencia de que crear un mundo mejor es tan fácil como mantener en buen estado las esculturas de su jardín, un discurso que la sociedad a dictado para mantener las cosas como están ... y no hay muchas personas que hagan algo revolucionario para cambiar las cosas como en aquella historia, y aquellos que han logrado acercarse al arco de la luz son asesinados por los siervos de las tinieblas ,he estado con los ojos abiertos diecisiete años y se que la realidad que veo es solo una parte de lo que los mundos pueden llegar a ser ¿todo a sido un fracaso ? ¿el había una "vez" existe? ¿o solo es un invento de nuestra mente?, pensándolo bien... la magia existe y no a la "vez".
By:
mikis"la magia existe,no la "vez"
ESTÁS LEYENDO
la magia existe, no a la *vez* ©
Teen FictionHabía una vez... Su vida cambia, para salvar sus recuerdos, devolver la Esperanza y salvar a los mundos. Maddie , Aliatar, Axel y Juliette tendrán que unir sus fuerzas para acompañar a la luz a ganar la apuesta que esta apunto de comenzar ; para...