Primer día de clases, rostros nuevos, aulas distintas y un sin fin de historias de por medio.
Me encontraba esperando a mis amigas en el patio de la universidad, pensando en todo lo que había pasado el anterior año.
-Alana- Natalia o nat como yo le decía se acercó de golpe y me abrazó.
-Cómo has estado- dijo sonriendo.
-Muy bien.
-Y vaya que lo noto, tienes muchas cosas que contarnos- levantó una ceja.
-Sí, tienes muchas cosas que contarnos- Isabel apareció repentinamente y se unió a la conversación.
-Hola- sonreí y la abracé.
-No pasó nada más de lo que ya les dije.
-Pero amamos los detalles, nos encanta- dijo Natalia.
-Sí, vamos vuelve a contarnos tu maravillosa historia de amor- sonrió Isa.
-¿Cuál historia de amor?- Esmeralda, otra de mis amigas se acercó.
Cómo ya estábamos juntas nos dimos un gran abrazo ya que no nos veíamos hace meses. La vacaciones fueron largas y pasaron muchas cosas.
-La de Alana con Daniel.
-Wuuu- dijeron al unísono.
-Ustedes son la Representación perfecta de amor. De las novelas de amor, aaaah- Isa gritó emocionada.
-Sí, su historia es una verdadera novela de amor- Aumentó Nat.
-Por lo menos ya te libraste de aquella Rata- habló despectivamente Esmeralda.
-Y hablando de ratas- Isabel dijo en voz alta mirando a un costado.
Su mirada y la mía se cruzaron. No tomé mucha importancia y seguí hablando.
-Me encanta ese mini nivel de maldad- reí.
-Es lo mínimo- dijo Isa- bueno ahora si, detalles Alana.
-Mmm- pensé- pues Daniel y yo nos conocimos hace 6 años, cuando prácticamente era una adolescente. Estaba ilusionada, enamorada de aquel chico, pero las cosas no se dieron. Para mi yo de 17 años ese suceso fue terrible, así que me alejé de él, pero por alguna razón volvimos a hablar, luego dejamos de hacerlo, y volvimos a hablar, hasta ahora. Algo loco.
-¿Y cómo sucedió? ¿Cómo volvieron a tener ese contacto?
Recordé como había pasado y al hacerlo vino un suceso no tan agradable a mi mente.
-Pues solo pasó- mentí- la cuestión es que volvimos a vernos, hablamos, nos besamos- sonreí como boba- pero solo quedo ahí porque...- me quedé callada.
-Porque Daniel trabaja a miles de kilómetros de aquí- Nat acarició mi hombro.
-SÍ- suspiré- en ese entonces no era problema..Él estaba con sus cosas, yo con las mías y lo que teníamos no era nada definido. Nos tratamos como pareja un momento, pero solo fue eso. Yo había aceptado esas reglas porque también me sentía bien a su lado.
-¿Y luego?- Dijo Esmeralda.
-Luego nos volvimos a ver, la chispa seguía ahí. Sentía muchas cosas, pero sabía que él jamás iba a dar el próximo paso, así que me alejé.
-Ay Dios esto es tan interesante, debimos haber comprado palomitas- habló Isa.
Reí ante su comentario- Dejamos de hablar, pero tenía un corazonada así que decidí responder a su mensaje, menaje que había leído hace semanas, pero había ignorado. Hablamos como si nada y nos vimos. Pensé que esa salida sería como las otras, pero al llegar a mi casa me habló de sus sentiemtos y de como había cambiado su forma de pensar. Por obvias razones me conmoví, nos besamos y me dijo que si quería ser su novia. Acepte dudando un poco por eso de la...
-Distancia- dijeron al unísono.
-Si, así es. Pasamos dos meses juntos, los mejores dos meses. Pero tuvo que regresar a su trabajo- suspiré- y aquí estamos. Con una relación a distancia
-Abrazo grupal- dijo Nat.
-Gracias- sonreí alejándome.
-Siempre fue él- dijo Isa
-Si sonreí, siempre fue él. De nuevo él- suspiré.
-Verás que todo se solucionará. Tu amado Daniel encontrará trabajo aquí y verás que pronto estarán juntos- dijo Esmeralda.
-Es lo que más quiero.
-Si, no te pongas triste. Mira, pasaron muchas cosas horribles el anterior año y todo eso solo estaba preparándote para una persona increíble, para alguien que realmente vale la pena. No te vayas a rendir fácil.
No quiero encariñarme...
-¿Alana?
-¿Si?- aquel pequeño Flashback se había espumado.
-¿Oíste lo que dije?
Asentí
-Bueno, mejor vayamos a nuestro salón a seguir con el chisme
Empezamos a caminar, sin embargo cuando estaba a punto de cruzar aquel portón de cristal volví a divisarlo, decidí ignorar la situación nuevamente y seguí con mi camino.
Holaaaa, les traigo el primer capítulo con un poco de misterio.
Realmente espero que les guste y le den todo su amor.
Ya saben que pueden seguirme en ig y tw: aleoakjb.
Besotes ♡