''Una lección que aprender''

1.2K 98 71
                                    

Hellooo!

Un saludo muy especial a todas las personas que vienen de TIKTOK, que lindo que disfruten las historias.

Les dejo unas indicaciones para que disfruten el fic:
- En esta historia Max tiene 19, Bradley 26.
- Max estudia ciencias sociales
- La historia toma lugar en un universo donde Max y Bradley no fueron juntos a la universidad.

Ahora sí, me pidieron mucho NSFW, la verdad me estoy alejando un poquito de eso pero al público lo que quiera...

En fin, esto es lo que salió, disfruten.

..................................................................

El aroma a pasto recién cortado volaba por el aire, los estudiantes se dirigían a sus respectivas clases  y se escuchaban los anuncios semanales por el altavoz.

Era una linda mañana en el campus de Oxford.

Excepto para Max.

El pelinegro corría por los jardines del campus mientras trataba de recuperar su aliento.

-¿Alguna novedad? .-Preguntó Max agitado.

-No, aun no llega viejo. -Respondió Bobby del otro lado del teléfono.

Pj le arrebató el teléfono bruscamente al pelirrojo. -¡Date prisa Max! .-Dijo preocupado. -Si llegas tarde, no te dejarán entrar a clases.

-¡ESTOY CORRIENDO TAN RÁPIDO COMO MIS PIERNAS ME LO PERMITEN PJ! .-Exclamo el pelinegro molesto.

-Uy... -Dijo Bobby.

-Odia al mensaje amigo, no al mensajero. -Dijo Pj antes de colgar.

Max bufo y guardó el teléfono en su bolsillo.

Era el primer día de clases después de las vacaciones de primavera y todo apuntaba a que Max no llegaría a su primera lección.

Corrió con todas sus fuerzas y suspiró aliviado cuando logró ver a lo lejos su facultad.

-¡Lo siento! .-Exclamó mientras se abría paso en los pasillos. -¡Llevo prisa, muevanse! .-Gritaba.

Con su último aliento, corrió a la puerta del salón.

-¿Alguien ha visto a Max? .-Pregunto Mocha preocupada.

Bobby y Pj solo pudieron negar con la cabeza.

Antes de que cualquiera de los chicos pudiera decir algo, Max apareció en el umbral de la puerta como por arte de magia.

-Olvidenlo. -Dijo la chica regresando a su asiento mientras negaba con la cabeza.

El pelinegro se apoyó en el marco de la puerta antes de colapsar, mientras recuperaba el aliento.

Se limpió el sudor de la frente y se tranquilizó.

Lo había logrado.

-Maxieee, por aquí... -Dijo Bobby mientras levantaba la mano en el aire. -Te guardamos un asiento viejo.

El pelinegro sonrió mientras negaba con la cabeza.

-¿Tenían que elegir asientos tan al frente? .-Pregunto retórico.

-Si hubieras llegado temprano, tal vez hubiéramos alcanzado asientos atrás. -Reclamo Pj.

-No le hagas caso. -Dijo Mocha. -Solo está molesto porque terminaron las vacaciones. -Dijo mientras le daba un beso en la frente a Max.

-Es bueno ver que tu no. -Dijo Max mientras sonreía.

-Y a todo esto... ¿Por qué llegaste tarde? .-Pregunto Mocha.

Una lección que aprender - Max X Bradley // MaxleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora