Kirishima y Bakugo no se llevaban bien.
Era de dominio público en la oficina. Llevaban dos años trabajando juntos, y se había extendido rápidamente tras el primer derrame "accidental" de café sobre la ropa del otro.
Ese era el movimiento favorito de Bakugo. La primera vez que ocurrió, Kirishima estaba allí de pie, con la camisa empapada, y casi le había borrado la sonrisa de suficiencia de la cara.
Ahora, Kirishima simplemente se enfadó, dejó los archivos que tenía entre manos (de algún modo, Bakugo siempre le pillaba justo antes de una reunión) y fue a ponerse una de las muchas camisas de repuesto que guardaba en su taquilla. Y después de la reunión, grapaba algunos de los expedientes de Bakugo cuando estaba en el baño, porque Bakugo era muy agresivo y nunca se fijaba antes de abrir violentamente uno de los expedientes de su mesa, y eso siempre hacía que las páginas se rasgaran y se estropearan.
Bakugo le lanzaba siempre la mirada más mortífera, y Kirishima sentía una satisfacción enfermiza por ello, y aun así Bakugo siempre caía en la trampa.
Pero Kirishima no podía juzgar, porque de algún modo sólo había esquivado dos veces el ataque de café de Bakugo.
Kirishima estaba técnicamente por encima de él; apenas tenía más autoridad que Bakugo, ya que era el jefe de toda la planta. Decidía los turnos, dirigía las reuniones y se encargaba de la mayor parte del papeleo, pero nunca había tratado a la gente como si fuera el jefe porque nunca había necesidad de hacerlo. El verdadero jefe seguía en su planta, Todoroki se esforzaba al máximo y había mucha gente que trabajaba en su oficina.
Así que tal vez fuera culpa de Kirishima que Bakugo sintiera que podía hacer toda esa mierda a alguien que estaba (técnicamente) por encima de él, pero Kirishima ya no tenía ningún terreno en el que apoyarse. Eso se fue al garete la primera vez que el imbécil abrió la boca cuando se conocieron, y Kirishima le devolvió su comentario pasivo-agresivo sin pensar, y ahí es donde todo se fue al infierno.
Bakugo era lo único que disgustaba a Kirishima de su trabajo. Era un trabajo de oficina, así que nunca fue algo que Kirishima amara, pero nunca le importó. Hasta Bakugo, claro. Transferido a su edificio hace dos años y enviado para hacer de la vida de Kirishima un infierno.
Kirishima devolvió el tormento, por supuesto. En la oficina todos evitaban a Bakugo, excepto Midoriya porque eran compañeros de cubículo y eso era imposible, y Todoroki porque era el jefe-jefe y hablaba con todos sus empleados porque era un jefe realmente bueno. Incluso si estaba estresado y Kirishima a veces tenía que explicarle suavemente cómo hacer funcionar el proyector durante las reuniones. Pero todos evitaban a Kirishima y a Bakugo cuando estaban cerca, porque nadie quería involucrarse.
De todos modos, Kirishima se lo devolvía. Cada conversación estaba plagada de insultos e indirectas, apenas disimulados por el decoro social y a veces, si estaban solos, ni eso. Las "bromas", si se las podía llamar así, dada su falta de buena voluntad y que estaban, llenas de daño, también eran devueltas. Kirishima puso espuma de afeitar en el archivador de Bakugo; Bakugo cambió todos sus bolígrafos por lápices de colores. Kirishima pegó el ratón de Bakugo al techo del baño de mujeres y no lo encontró en dos días enteros. Bakugo le quitó las ruedas a su silla, y Kirishima no las recuperó en toda una semana.
Así que, sí, su odio mutuo era conocido en toda la oficina, y la única razón por la que Todoroki no decía nada era porque ambos seguían siendo buenos en sus malditos trabajos y eso no interfería (mucho).
Kirishima sentía una punzada de irritación cada vez que entraba en la oficina y la cabeza de Bakugo levantaba la vista de su cubículo, con una sonrisa burlona curvándole los labios. Kirishima lo fulminaba con la mirada, con el fastidio encendiéndose en su pecho, y dejaba el maletín con un poco más de fuerza sobre el escritorio.
ESTÁS LEYENDO
Los Viejos Hábitos Mueren Fácilmente - Kiribaku
FanfictionNo Quirks AU. Kirishima siempre ha odiado a su compañero de trabajo Bakugo, y el sentimiento se le devolvía con creces. Hasta que un día alguien hiere a Bakugo, y Kirishima se cabrea. ¿Cómo cambiará esto su relación laboral? - Kirishima y Bakugo no...